Pladur desarrolla nuevos productos y soluciones para sus instaladores

Pladur desarrolla nuevos productos y soluciones para sus instaladores

Pladur es una compañía sólidamente comprometida con la sostenibilidad en su manera de actuar, un compromiso del que también forman parte sus instaladores, al ser fundamentales en el ciclo de vida de sus productos. Por lo tanto, en el esfuerzo investigador que lleva a cabo Pladur desarrollando nuevos productos y soluciones, adquieren una gran importancia la sencillez de montaje y la facilidad de manejo, gracias a la ligereza de unos materiales de origen completamente natural.

Es el caso de la nueva solución para techos de Pladur, Ultra L-Tec. Está elaborada con yeso 100% natural, sin componentes tóxicos como la sílice, y cuenta con una tecnología microalveolar que la hace un 25% más ligera con la misma resistencia. Gracias a esta ligereza, Ultra L-Tec ofrece ventajas saludables a los instaladores, ya que permite una manipulación más fácil y segura evitando lesiones y cansancio. De este modo se agiliza su instalación y se facilita el transporte, lo que incrementa considerablemente la productividad en obra. Además, contribuye al ahorro de yeso, agua y se reduce la emisión de CO2 por transporte.

También, en su línea de compromiso con la sostenibilidad y la seguridad de sus materiales, Pladur ha lanzado la gama de aislamiento térmico Enairgy Isopop, la nueva marca para soluciones de eficiencia energética de poliestireno expandido. Soluciones elaboradas con la máxima calidad e innovación técnica, cumpliendo a su vez con los requisitos normativos europeos y españoles.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar