Pladur abre el plazo de inscripción para sus nuevos cursos de formación

Pladur abre el plazo de inscripción para sus nuevos cursos de formación

Pladur ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de formación, los cuales se realizarán desde mayo, hasta finales de año. Están dirigidos a aquellos profesionales que quieran profundizar en la instalación de los sistemas Pladur de placa de yeso laminado, de una forma más profesional y especializada.

Los cursos tendrán una duración de tres días y abarcarán tres categorías diferentes, dependiendo del nivel de capacitación que se obtenga del mismo. De este modo, constan de iniciación, intermedio y avanzado.

Cursos de iniciación

  • Montaje de sistemas Pladur®

Cursos de nivel intermedio

  • Tratamiento de juntas en sistemas Pladur®
  • Mantenimiento de obras realizadas con Sistemas Pladur®

Cursos de nivel avanzado

  • Montaje de tabiques Pladur® y Forrado de muros
  • Montaje de techos Pladur®
  • Techos decorativos Pladur® FON+ y Pladur® Proform
  • Realización de montajes singulares con Pladur®

Centro de Formación Pladur adaptado

Pladur cuenta con un Centro de Formación y un equipo técnico de profesionales altamente cualificados y especializados en cada área del proceso de construcción. Así, todos los cursos combinan la exposición teórica, con los ejercicios prácticos y cuentan con apoyo a través de documentación técnica.

La formación Pladur está enfocada de profesional a profesional y ofrece dos tipos de formación: presencial en el Centro de Formación de Pladur, o bien en las instalaciones de distribuidores oficiales Pladur. Asimismo, cuenta con un foro abierto en línea.

Red de formación Pladur

La compañía cuenta con una amplia red de formación para cada necesidad, a través de jornadas técnicas en universidades, colegios profesionales, estudios de arquitectura o promotoras. Asimismo, añade una exhaustiva formación técnica y comercial para los distribuidores de su marca.

La información para realizar la inscripción está disponible en el catálogo de Cursos de formación Pladur, en el siguiente enlace.

4 Comentarios

  1. Buenos días . estaría interesado en hacer el curso de nivel avanzado gracias. Este es mi e mail.

    • Obras Urbanas

      Buenos días Juan Miguel,
      Al final de la noticia, proporcionamos el enlace a las inscripciones para aquellos interesados en realizar los cursos. Sólo tienes que pinchar en el mismo y rellenar los campos que se indiquen en la web.

      Saludos!

  2. Estimades señored/as;
    Estoy interesado en realitzar un curso de pladur.
    Agradeceria que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible.
    Muhas gracias.
    Raül Delgado
    635 411 132

    • Obras Urbanas

      Buenas Raúl,

      Para inscribirte en estos cursos sólo tienes que hacer click en el enlace que aparece al final de nuestro artículo, el cual te llevará a un formulario de inscripción.

      Saludos,

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar