Pladur lanza la marca ENAIRGY, la nueva generación de aislantes

Pladur lanza la marca ENAIRGY, la nueva generación de aislantes

Pladur ha presentado la nueva gama ENAIRGY, la cual es una nueva generación de aislantes que ha sido concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética. 

La gama ENAIRGY incluye las soluciones de eficiencia térmica por el interior ENAIRGY ISOPOP (en base poliestireno expandido) que cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort; una solución industrializada con todas las garantías de calidad que aúna el ahorro de energía con el máximo confort térmico. De hecho, minimizarían las pérdidas energéticas, gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa. Se trata de una solución industrializada con materiales de última generación y la máxima calidad.

Asimismo, ENAIRGY simplificaría el aislamiento y aportaría una amplia gama clasificada por su resistencia térmica, cumpliendo con los más altos requisitos tanto en obra nueva como reformas, con el mínimo espesor, aumentando la superficie útil y una sencilla puesta en obra. Un sólo producto incluye el material aislante y el recubrimiento, con mínima inercia térmica, para acondicionar de forma más ágil y flexible, permitiendo adaptarse a los contrastes de temperatura y a una forma de vida cada vez más nómada, sin invertir energía en calentar o refrigerar los muros, sólo el interior.

El compromiso con la sostenibilidad de Pladur no terminaría con ENAIRGY, ya que, según han afirmado desde la compañía, tiene previsto el lanzamiento tras el verano de una nueva gama termo-acústica. Del mismo modo, Pladur ha destacado que, dentro de su actividad, tiene asumido como uno de sus principales compromisos el desarrollo de productos sostenibles, los cuales llevaría a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. Así, fruto de este compromiso con los productos eficientes, Pladur ya produce todas sus soluciones de aislamiento técnico en la fábrica de Gelsa (Zaragoza).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar