Pladur socio patrocinador de la Cátedra en Industria Conectada de Comillas-ICAI

Pladur socio patrocinador de la Cátedra en Industria Conectada de Comillas-ICAI

PLADUR GYPSUM será uno de los importantes socios que apoyen el trabajo investigador de la Cátedra en Industria Conectada, la cual acaba de poner en marcha la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Esta iniciativa acerca de la Cátedra en Industria Conectada tendrá como objetivo estudiar las oportunidades para la industria y la economía española que ofrece la denominada “Cuarta Revolución Industrial”, caracterizada por la digitalización, sensorización y conectividad, haciendo un uso intensivo de las nuevas tecnologías industriales, de información y comunicaciones.

Desde Pladur han afirmado sentirse muy orgullosos de poder colaborar como patrocinador de esta Cátedra, que tiene como fin la identificación de los conocimientos y destrezas necesarias para la formación y desarrollo de los perfiles profesionales requeridos en la denominada como Industria Conectada.

Esta iniciativa significaría un paso más en la innovación educativa e investigadora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), así como otro más para Pladur en su constante crecimiento y compromiso con la sostenibilidad y nuevas tecnologías. 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar