Philips Lighting lanza el sensor de movimiento Philips Hue

Philips Lighting lanza el sensor de movimiento Philips Hue

Philips Lighting ha presentado “la luz que te sigue, te escucha y te ayuda en las rutinas diarias” en IFA 2016, el pasado 1 de septiembre. Conectado al sistema de iluminación Philips Hue, las luces pueden configurarse para encenderse cuando detecten movimiento. Asimismo, detecta también si es de día o de noche, por lo que puede proporcionar la intensidad de luz más adecuada en cada momento.

“Como líder en iluminación conectada, buscamos constantemente mejorar y evolucionar nuestros sistemas, haciéndolos simples y sencillos de utilizar. La llegada del sensor de movimiento Philips Hue no solo ofrece un control ‘manos libres’, sino que además permite a la iluminación responder a las necesidades de forma más inteligente. Por ejemplo, guiándote por la casa de noche o permitiendo que no tengas que recordarles más a tus hijos que apaguen la luz al salir de una habitación, ofreciendo además una mayor eficiencia energética. Y con Philips Hue White Ambiance hemos ampliado la iluminación conectada convencional”, ha explicado Sridhar Kumaraswamy, responsable del Negocio de Hogar Conectado en Philips Lighting.

Philips Hue White Ambiance, lanzado el pasado mes de mayo, y las extensiones de la gama, incluyendo la nueva bombilla Philips Hue White Ambiance GU-10 spot light, proporcionan formas adicionales para mejorar el día a día gracias a la iluminación.

Estas lámparas habrían sido desarrolladas teniendo en cuenta el bienestar del consumidor, ofreciendo el espectro completo de luz blanca al alcance de su mano, así como añadiendo diseño en cualquier lugar de la casa con una selección de lámparas colgantes, de techo y de pared, lámparas de mesa y puntos de luz.

Además, para simplificar el control de las mismas, estas disponen de un interruptor inalámbrico, pre programado con cuatro recetas de luz diseñadas para apoyarte a lo largo del día: Relax, Lectura, Concentración y Energía. Conectado a través del Puente Philips Hue, las lámparas pueden interactuar con más de 600 aplicaciones o ser controladas mediante comandos de voz o a través de dispositivos portátiles.

“Nuestros consumidores comparten sus opiniones y nosotros las tenemos en cuenta. Ellos han pedido luces de colores más brillantes y atrevidos, y me complace anunciar que la nueva generación de Philips Hue White and Color ya está aquí”, ha señalado Kumaraswamy. Por ello, la última evolución de la popular Philips Hue Withe and Color, que posee verdes y azules más ricos, transformará los espacios, convirtiendo el entretenimiento en casa más dramático y envolvente.

El extenso ecosistema de iluminación conectada de Philips Hue ahora incluye tiras de luz como Philips Hue Lightstrip Plus, lámparas portátiles como Philips Hue Go y lámparas con sistema Light-duo como Philips Hue Beyond. Todas pueden ser controladas por los dispositivos de Philips Hue como sus interruptores Philips Hue tap y Philips Hue dimmer kit inalámbrico, así como a través de dispositivos de partners como Apple Watch. Philips Hue también funciona a la perfección con una amplia gama de aplicaciones y plataformas domésticas inteligentes, incluyendo Apple HomeKit, poniéndolo en el centro de un hogar inteligente.

La nueva gama de Philips Hue White Ambiance, la nueva generación de Philips Hue White and Color y el sensor de movimiento de Philips Hue estarán disponibles a finales de octubre de 2016.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar