Philips Lighting presenta las novedades de Philips Hue

Philips Lighting presenta las novedades de Philips Hue

Philips Lighting ha presentado las novedades del sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue. Este sistema permite controlar y adaptar las luces del hogar desde un Smartphone o Tablet. Se podría ajustar la intensidad y el color, ayundando en tus rutinas diarias o momentos especiales.

La iluminación conectada ofrece a los usuarios infinitas posibilidades de control y personalización. Los productos conectados presentan la capacidad de comunicarse con otros dispositivos y con la gente. Se estima que en 2016 alcanzaremos los 6.400 millones de dispositivos conectados, cifra que crecerá hasta los 20.000 millones para 2020.

Philips Hue: primer sistema de iluminación conectado del mercado

Philips Hue, el primer sistema de iluminación conectado del mercado, nació en 2012. Así, se ha ido ampliando la gama con soluciones que cubren diversas necesidades. Y, al mismo tiempo, se ha incorporado el sistema a plataformas domésticas inteligentes, como Apple Home Kit, Amazon Alexa o Nest.

En la actualidad, la gama consta de 3 grandes líneas de producto:

  • “Confort y seguridad”. Soluciones que ofrecen luz blanca de alta calidad, regulable en intensidad. Permiten el control de la iluminación con o sin dispositivo móvil, pudiendo incorporar notificaciones y alarmas.
  • “Luz para tus momentos”. Incorpora el cambio de temperatura de color (luz cálida-fría – 2200-6500K) al sistema. Junto con la regulación de la intensidad, permite adecuar la iluminación a las distintas rutinas diarias que se producen en el hogar.
  • “Posibilidades sin límites”. Incorpora el color con su paleta de más de 16 millones de colores, permitiendo al usuario un control absoluto del sistema. La luz no sólo se adapta las rutinas diarias, sino que también cobra relevancia a la hora de decorar un espacio o potenciar un momento especial.

Máxima experiencia futbolística desde tu hogar

La combinación de la tecnología Ambilight, de los televisores Philips, y el sistema de iluminación conectado Philips Hue, permitirían maximizar la experiencia de ver un partido desde casa. Ambas tecnologías amplifican los colores de la pantalla, creando una sensación absorbente en tu salón. Al mismo tiempo, el sistema permite recrear los colores de tu equipo con luz en casa, incrementando el apoyo y la emoción.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar