Persax al servicio de la seguridad en tu hogar o negocio

Persax al servicio de la seguridad en tu hogar o negocio

23/10/2017
363 Vistas

La seguridad de nuestro hogar o negocio es una de las grandes preocupaciones de la sociedad, que invadan nuestra propiedad privada es una de las mayores violaciones de nuestra intimidad. Muchos de los clientes de Persax nos hacen partícipes de esta preocupación respecto a su negocio o vivienda y nos advierten de la necesidad de contar con productos y materiales que velen por salvaguardar esa intimidad, algo que se está convirtiendo en una prioridad.

Esta inquietud por estar más seguros aumenta con la gran proliferación de los robos o el peligro de que se metan en nuestra propiedad, y si hablamos a nivel internacional, también tenemos que atender a las peticiones de mayor seguridad antes huracanes. Según noticias del Ministerio del Interior, son numerosos los grupos organizados dedicados a los robos en establecimientos comerciales, además de los numerosos robos con fuerza en domicilio que se dan año tras año. En Persax conocemos de primera mano este problema, y sabemos por experiencia que la seguridad en las puertas comerciales, o puertas de garaje se hace fundamental, ya que son puntos muy vulnerables que requieren de una especial protección y un refuerzo de la seguridad, al ser uno de los accesos más comunes. La campaña ‘Mi Casa a Salvo en Verano’ del Ministerio del Interior, así como las fuerzas de seguridad, lanzan año tras año consejos preventivos para aumentar la seguridad en las viviendas durante las vacaciones, entre los que siempre se destaca el de ventanas y puertas cerradas y simular que la vivienda está habitada.

Es fundamental plantearnos, al adquirir una vivienda o abrir un negocio, si contamos con los elementos adecuados para evitar posibles robos. Más allá de la decoración interior, es necesario prestar más atención a la seguridad de acceso al interior: puertas, ventanas, persianas.

Nuestra respuesta a esta preocupación social ha sido la investigación sobre materiales y sistemas que aporten un plus en seguridad incluso en los casos más extremos. Los sistemas de Persax, ya sean automatizados o no, están compuestos por varios modelos de lama y perfiles que consiguen reforzar tanto a ventanas como a puertas y reducen sustancialmente la probabilidad de acceso.
Por un lado, nuestros sistemas Maxisegur, Ecosegur 100 y Blockalum dan una perfecta respuesta para sumar protección y minimizar el riesgo de entrada a las viviendas o locales comerciales. El sistema Blockalum funciona mediante un perfil de bloqueo intermedio entre las lamas, lo que hace que sea prácticamente imposible el levantamiento forzoso de la persiana desde el exterior, y por tanto el acceso. El sistema Bioclim permite además ver el interior desde fuera y ventilar la estancia sin perder en ningún momento la característica de bloqueo de las lamas. Por otro lado, también hemos lanzado el sistema Extreme que tiene un nivel de resistencia inigualable, soportando una presión de un huracán de más de 240Km/h.

Pero sin duda, algo que suma seguridad y confort, haciéndonos la vida mucho más cómoda y tranquila es la automatización. Cualquiera de los sistemas con los que contamos en Persax suman valor con la unión de la Domótica, proporcionando 20 veces mayor resistencia antielevación desde el exterior que un sistema tradicional, y haciendo de nuestros hogares o negocios, recintos más inteligentes capaces de dar respuesta a las demandas de calidad de vida que nos surgen en el día a día.

Es mucho lo que podemos llegar a conseguir… . Una tecnología capaz de burlar los planes de cualquier robo o entrada en la estancia, simulando que estamos en casa, cuando en realidad no es así, por ejemplo. Se trata de los “Sistemas de simulación de Presencia”, con el que el automatismo permite hacer creer que la casa está ocupada en nuestra ausencia, accionando el toldo y las persianas con ligeras variaciones diarias. Activando las persianas desde fuera de casa, o programándolas, parecerá a ojos de todo el mundo, que hay una persona subiendo y bajando las persianas todos los días. Con esto conseguimos cumplir con otro de los consejos que lanza el Ministerio del Interior en sus campañas de prevención e información sobre robos en vacaciones: simular una vivienda habitada.

Gracias a la automatización conseguimos controlar el cierre de nuestro hogar desde cualquier lugar, y en cualquier momento, sin necesidad de estar presentes, por lo que los olvidos ya no son un problema y la comodidad es mayor.

Aumentar en seguridad es aumentar en calidad de vida, un concepto que se traduce directamente en bienestar. Fundamental contar con un hogar o negocio confortable que nos proporcione la máxima tranquilidad a nivel de seguridad y confort.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar