Persax se estrena en Maderalia con su catálogo de puertas

Persax se estrena en Maderalia con su catálogo de puertas

Tras la última incorporación de puertas de alta seguridad para hogares unifamiliares y comercios, Persax ha presentado su gran variedad de producto por primera vez en CEVISAMA Maderalia. Se trata de la Feria de Valencia que pretende convertirse en la gran plataforma española para todo el sector de proveedores del sector carpintería, construcción y arquitectura.

El amplio catálogo de Persax se ha estrenado en El foro contract APA/FIPA de puertas automáticas, celebrado en el marco de Maderalia Feria Valencia.

El sector de las puertas ha entrado con fuerza en esta feria posicionándose como uno de los segmentos clave. Se celebra por primera vez el ‘Foro Contract Puertas Automáticas’, un escaparate para dar espacio a estos productos que cuenta con los mejores especialistas en soluciones técnicas y arquitectónicas, así como en el mantenimiento de puertas automáticas. Un encuentro que coincide además con la Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, donde Persax ha mostrado su catálogo completo.

Tal y como han afirmado desde la propia Feria, esta 38ª edición de Feria de Valencia Cevisama– Maderalia, que se ha celebrado del 6 al 9 de febrero, habría regresado a sus niveles anteriores a la crisis con un escaparate de 466 empresas expositoras directas y una oferta total de 783 firmas y marcas internacionales, lo que supone un crecimiento superior al 30% respecto a la última edición.

Persax ha mostrado su amplio abanico de productos tales como Extreme, que soporta vientos huracanados de más de 220 km², su nueva incorporación de Puertas de alta seguridad, sistemas que consiguen mayor eficiencia energética y automatismos que multiplican las prestaciones de los productos en seguridad, eficiencia y confort.

Además, Vicente Castillo, arquitecto y responsable del área de prescripción de Persax, ha presentado ‘Seguridad y prestaciones asociadas en cierres enrollables para el sector Contract’ en el Foro Contract APA/FIPA de Puertas Automáticas como miembro del GT Puertas Industriales de APA (Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas). Una intervención en la que expuso cómo el diseño y los componentes de un cierre enrollable afectan directamente a la seguridad, tanto a nivel de riesgo de atrapamiento (quedarse atrapado en un local), de efracción (que un ladrón pueda acceder al recinto que cierra la puerta), durante la instalación, uso y mantenimiento, así como a la protección contra disparos de bala. Los asistentes han podido también disfrutar del análisis de algunos de los componentes y, cómo estos afectan a otros factores como la estética, la iluminación, el precio, etc.

“El objetivo de participar en esta feria es seguir reforzando nuestra consolidación en el sector de las puertas, una estrategia que sigue la línea de la actual integración de Valux, empresa de fabricación de persianas y puertas enrollables de aluminio”, ha señalado Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar