Persax lanza su nueva línea de tejidos Ecotex

Persax lanza su nueva línea de tejidos Ecotex

22/11/2017
134 Vistas

Persax presenta su nueva línea de tejidos Ecotex, con cerca de 300 referencias en diferentes tonalidades y estilos, desde tejidos naturales y ecológicos libres de agentes químicos nocivos, hasta los más vanguardistas, tecnológicos y de diseño, pasando también por la personalización total en impresión digital.

Persax ha lanzado su nueva línea de tejidos Ecotex, una línea de decoración que, además de su función estética, también aporta protección solar al espacio familiar, de trabajo u ocio. Su principal característica es la tecnología Ecotex: tejidos naturales y ecológicos libres de agentes químicos nocivos, de alérgenos y con tratamiento antibacteriano.

“El equipo de I+D de Persax enfoca toda su experiencia y profesionalidad en la creación de nuevos sistemas de protección y embellecimiento de las instalaciones a través de tejidos de alta calidad”, ha asegurado Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax.

En este sentido, los nuevos tejidos Persax cuentan con distintos gramajes o tipos de apertura: desde los 130 gr/m² hasta los 630gr/m² para tener un gran abanico de posibilidades a elegir en función de la intimidad que se necesite. Desde gramajes que dejen entrever la luz solar en la habitación creando un espacio iluminado a los que por el contrario, protegen la estancia y la resguardan con texturas más opacas.

Además de todas estas cualidades técnicas, la nueva colección de tejidos técnicos de Persax ofrece diferente capacidades de aislamiento térmico y gran capacidad ignífuga. Una característica fundamental en zonas con chimeneas u otros medios de inducción, como en la cocina.

El detalle en la estética y diseño es otra de las características de esta nueva línea de tejidos de Persax, con una amplia gama de tonalidades y texturas inspiradas en la naturaleza. Más de 300 referencias en diferentes tonalidades y estilos, desde tejidos más naturales y rústicos, hasta los más vanguardistas y de diseño, “para adaptarnos así a todo tipo de estilos y ambientes”, ha explicado Beatriz Ochoa.

Ecotex ofrece una opción realmente interesante para comercios y empresas: la personalización total con impresión digital. Ya sea con una imagen, logo, foto o estampado original, cualquier tejido puede ser personalizado. “Además de la colección de imágenes de la contamos en Persax, el cliente puede aportar la imagen que quiera siempre y cuando cumpla con el tamaño y la calidad requeridos y especificados”, ha concretado la directora de marketing de Persax.

Las imágenes destinadas a la impresión tienen que ajustarse al tamaño de impresión necesaria y con una resolución mínima de 180 píxeles por pulgada (ppp).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar