Cuatro palas cargadoras XPower de Liebherr disponibles en versión para túneles

Cuatro palas cargadoras XPower de Liebherr disponibles en versión para túneles

Liebherr ofrece desde hace poco, a petición, las palas cargadoras XPower L 550, L 556, L 566 y L 576 en versión especial para túneles.

Como disciplina especial de las cimentaciones, la construcción de túneles es uno de los campos de aplicación más exigentes para la maquinaria de construcción. El grupo Liebherr cuenta en su programa con diversas máquinas que trabajan de forma productiva en las condiciones extremas de una obra de construcción de un túnel. En este sentido, la compañía posee las palas cargadoras XPower L 550, L 556, L 566 y L 576, que ofrece desde hace poco, a petición, en versión especial para túneles.

De este modo, el paquete para túneles para las palas cargadoras XPower de Liebherr incluiría muchos detalles específicos, destinados a asegurar una gran medida de robustez para el trabajo en túneles. Asimismo, proporcionaría una gran seguridad cuando las palas cargadoras Liebherr cargan material de excavación en el túnel.

En el paquete para túneles para las palas cargadoras XPower de Liebherr se incluye una cabina especial insonorizada, cuya luna delantera es de cristal blindado. La cabina ofrece una protección contra volteo (ROPS) y protege al operador de la máquina eficazmente contra la caída de objetos (FOPS), lo que es especialmente importante en la construcción de túneles.

Por otro lado, el tratamiento ulterior de los gases de escape de las palas cargadoras XPower según el nivel IV / Tier 4f de gases de escape se realiza mediante la tecnología SCR. En la versión para túneles, Liebherr amplía con un filtro de partículas para diésel este fiable sistema de tratamiento posterior de gases de escape. La carga de partículas y contaminantes en el túnel se reduce al mínimo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar