Nuevos grupos electrógenos HIMOINSA Power Cube con motor FPT

Nuevos grupos electrógenos HIMOINSA Power Cube con motor FPT

HIMOINSA ha desarrollado siete nuevos modelos de grupos electrógenos Power Cube, con motor FPT y un radiador eléctrico con variador de frecuencia, el cual optimiza el consumo del generador.

HIMOINSA incorpora a sus grupos electrógenos Power Cube siete nuevos modelos con motor FPT, que suministran entre 411kVA y 579kVA para los mercados de 50Hz y 60Hz. Su radiador eléctrico ha sido equipado con un variador de frecuencia que adapta su velocidad en función de las necesidades de refrigeración. De este modo, se logra una optimización del consumo del radiador y por tanto una mayor eficiencia en el funcionamiento del grupo electrógeno.

Los Power Cube con motor FPT mantienen las dimensiones compactas que caracterizan a este tipo de grupos electrógenos, en contenedores de 10 pies, que facilitan el transporte y la logística. Su sistema de refrigeración remoto, instalado en la parte superior del contenedor, permite optimizar el espacio.

Dos de los nuevos modelos, el HPCW 420 D5/6 y el HPCW 505 D5/6 pueden trabajar indistintamente en frecuencias de 50Hz y de 60Hz; modelos bifrecuencia que resultan especialmente interesantes para aplicaciones portuarias o para cubrir las necesidades de las empresas de alquiler que trabajan en varios mercados.

Además, ocho grupos electrógenos Power Cube HPCW- 500 D5/6 con motor C13TE7 y alternador Cramaco, son los encargados del suministro energético de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo del Dakar 2018. HIMOINSA, proveedor oficial de energía del rally raid, ha diseñado un plan de suministro para atender los más de 10 campamentos que ASO tiene previsto instalar a lo largo de los 9000 kilómetros de carrera, atravesando Perú, Bolivia y Argentina.

Con la incorporación de los nuevos modelos, HIMOINSA amplía el rango de potencia de su serie Power Cube, que ya incluía cuatro grupos electrógenos de entre 500 y 700 kVA con motor MTU.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar