Placotherm

Nuevo revestimiento continuo por el exterior: Placotherm V EGRG

Apostando por la mejora energética de los edificios, Saint-Gobain Placo crea la nueva solución para revestimiento continuo de fachada en el exterior. Está basada en sus innovadoras placas Glasroc H con tecnología EGRG: resistentes, hidrófobas y más sostenibles gracias a un proceso de fabricación más respetuoso con el medio ambiente y su fácil reciclado.

Hoy en día, más del 50%  de las edificaciones carecen de aislamiento térmico que crea mayor confort térmico y menos consumo de energía. Este tipo de viviendas demandan mucho consumo de energía (están fuera de la normativa térmica y este país, además, ofrece mucha diversidad climática) que además ha incrementado su coste en los últimos años, por eso la solución de Placo, es perfecta para rehabilitación y para nueva obra.

Además, Placotherm V EGRG, gracias a su revestimiento continuo e impermeable, resuelve las humedades que igualmente caracterizan nuestro viejo parque de viviendas, carente de renovación.

Placotherm V EGRG es un sistema revolucionario en cuanto a su instalación, permitiendo variar su tecnología para responder como solución de fachada ventilada o como revestimiento térmico continuo por el exterior. Esta solución permite limitar la demanda y consumo de energía, tanto para la generación de frío en zonas cálidas, como para la calefacción en zonas frías, gracias a su tecnología adaptable.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar