Nuevo curso Photoscan: Fotogrametría terrestre y con UAVS

Nuevo curso Photoscan: Fotogrametría terrestre y con UAVS

Del 20 de abril al 18 de mayo, en modalidad online, se impartirá el curso Photoscan: Fotogrametría terrestre y con UAVS. El objetivo del mismo es conocer las metodologías fotogramétricas aéreas y terrestres, desde la planificación de la toma, hasta la generación de productos finales. La fecha límite de inscripción es mañana, 18 de abril.

El curso Photoscan: Fotogrametría terrestre y con UAVS está dirigido a cualquier profesional que desee realizar trabajos de fotogrametría, así como aquellos profesionales que estén interesados en la realización de vuelos fotogramétricos con UAVS: topógrafos, arquitectos, ingenieros forestales y agrícolas, pilotos de UAVs, ambientólogos o geógrafos, entre otros.

Entre los objetivos de este curso se encuentra que los alumnos logren conocer los principios y la teoría básica de fotogrametría, además de cómo se planifica un trabajo fotogramétrico, tanto aéreo como terrestre; aprender a calcular las variables de fotogramétricas para la obtención de parámetros de precisión concretos, comprender qué es la orientación y cómo se definen los puntos de apoyo, así como crear productos fotogramétricos: nubes de puntos, mallas, texturas u ortofotos.

En cuanto a la metodología del curso Photoscan: Fotogrametría terrestre y con UAVS, es de modalidad online, la cual consta de tres partes:

Clases webinars: Clases online en tiempo real a través de Internet, en días y horario concretos. En ellas, el alumno visualiza el ordenador del docente y viceversa. La comunicación en las mismas se realiza por voz y por chat. Asimismo, se grabarán y publicarán en la plataforma de formación para aquellos alumnos que deseen visualizarlas posteriormente.

Parte e-learning: El alumno ampliará los conocimientos adquiridos durante las clases y realizará prácticas de evaluación.  En la plataforma de formación el alumno dispone de manuales, recursos complementarios, videotutoriales, grabaciones de las webinars y prácticas. Durante las horas e-elarning el alumno puede resolver sus dudas mediante la utilización de foros y la realización de webinars convocadas por el docente durante las tutorías.

Post-formación: Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán acceso a un aula virtual de post-formación, en la que tendrán disponibles todos los contenidos del curso.

Asimismo, los alumnos recibirán las siguientes certificaciones, en función de su participación:

Certificado de asistencia: Para los participantes asistentes.

Certificado de aprovechamiento: Dirigido a participantes asistentes que hayan realizado todas las actividades obligatorias, con aprovechamiento.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar