Nuevas calderas de biomasa KWB multicombustible de HCIB

HCIB Piscina Caldera Biomasa KWBLos nuevos modelos serán presentados en Genera 2014.

HCIB presentará oficialmente durante la próxima Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera 2014) sus nuevos modelos de calderas KWB Multifire y KWB Pelletfire Plus capaces de trabajar con distintos tipos de combustible y disponibles en múltiples potencias.

Información de HCIB

Durante los días 6, 7 y 8 de mayo de 2014, HCIB presentará y mostrará a profesionales y clientes finales sus nuevas calderas de biomasa. Entre sus nuevas características se encuentra el novedoso quemador caterpillar gracias al cual estas calderas consiguen un alto rendimiento y un considerable ahorro energético además de permitir la utilización de múltiples combustibles con una misma caldera no sólo en cuanto a formato (pellets, astillas, briquetas…) sino en la cantidad de humedad tolerada.

Además la tecnología de reconocimiento de combustible junto con la célula rotativa y el obturador antirretorno mejorarán la fiabilidad de estas nuevas calderas.

Nuevos diseños
Uno de los puntos fuertes de las nuevas calderas de biomasa de KWB es el diseño optimizado para su instalación en espacios reducidos gracias a su fabricación modular y la posibilidad de colocación en esquinas facilitando un aprovechamiento del espacio muy superior.

KWB Multifire
El nuevo modelo de KWB Multifire está disponible en potencias que van desde los 20 hasta los 120 Kw y permiten la utilización de combustibles casi de todo tipo (pellet, astillas, briquetas, hueso, agropellet y serrín). Además su sistema de presecado permite la utilización de astillas con hasta un 40% de humedad y tamaño hasta G50

KWB Pelletfire Plus
Disponible en potencias desde 45 hasta 135Kw, esta caldera permite la utilización de pellets, hueso y agropellet con un sistema de reconocimiento de combustible y una emisión de partículas mínima.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar