Nueva edición de La Guía Isover, Soluciones de Aislamiento

Nueva edición de La Guía Isover. Soluciones de Aislamiento

La Guía Isover es un completo Manual de Aislamiento, con cerca de 300 páginas de información detallada para arquitectos, ingenieros, constructores e instaladores comprometidos con la eficiencia energética, el confort de las personas y la seguridad. Incluye un capítulo dedicado exclusivamente al Sector Naval, donde se detalla al completo la gama U SeaProtect.

ISOVER ha lanzado una nueva edición de La Guía de Soluciones de Aislamiento. En la misma, la compañía deja claro que el aislamiento es la herramienta más rentable para reducir el consumo de energía en edificios y disminuir la emisión de gases asociados al efecto invernadero.

Para ISOVER la energía más limpia y la más económica es aquella que no se necesita, y sitúa las soluciones de eficiencia energética como núcleo de su estrategia empresarial, presentándose en esta Guía, los productos y soluciones de ISOVER que contribuyen al logro de un aislamiento eficaz tanto en la industria, como en la edificación.

La Guía ISOVER está organizada en una serie de capítulos por segmentos de mercado: Edificación Residencial, Edificación Industrial, Aplicaciones Técnicas (Climatización, Industria y Marina), etc. En cada capítulo, se presentan los productos y soluciones de aislamiento de última generación desarrollados por ISOVER con mención a las principales características técnicas de cada uno de ellos.

También se han tenido en cuenta los productos y soluciones encaminados a atenuar el nivel general de ruido que soportamos en las ciudades en las que vivimos. Debido a que vivimos en una sociedad ruidosa, todas las soluciones constructivas que, además de proporcionar eficiencia energética, protejan a las personas de las agresiones acústicas, tendrán siempre una relación directa sobre la calidad de vida y el confort.

En esta edición de la Guía Isover se han incluido nuevos productos; por ejemplo, Clima 34, nuevo panel de Isover para Sistemas SATE con lana mineral, con las mejores prestaciones térmicas para esta aplicación. Así como Alphatoit, destinado al aislamiento de cubiertas industriales, que aporta una notable mejora en el embalaje cuidando la ergonomía de los equipos que lo instalan, gracias al doble apilado de los paneles en el paletizado. Otra de las novedades de esta edición ha sido la inclusión de un amplio capítulo dedicado al Sector Naval, donde se detalla al completo la gama U SeaProtect (soluciones ULTIMATE que son hasta un 50% más ligeras que las soluciones tradicionales de lana de roca).

La Guía de Soluciones de Aislamiento Isover está disponible en la web de Isover, y se puede descargar en formato electrónico (PDF) tanto por capítulos como completa, AQUÍ.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar