NORMALINK: Nuevo sistema DALI desarrollado por NormaGrup

NORMALINK: Nuevo sistema DALI desarrollado por NormaGrup

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 63)

NormaLink es el sistema desarrollado por NormaGrup para el control de alumbrado DALI desde cualquier dispositivo basado en IOS, Android y Windows.

Es posible controlar desde un único punto toda la iluminación independientemente de su naturaleza. Utilizar DALI tanto para alumbrado general como para el control de las luminarias de emergencia presenta una serie de ventajas:

  • Es DALI. Utilizar un estándar conocido es un garantía.
  • Instalación multifabricante. Permite instalar, en una misma línea, luminarias de distintos fabricantes satisfaciendo todas las necesidades de un proyecto.
  • Ahorro en cable. Misma línea para la iluminación general y el alumbrado de emergencia.
  • Sencillez. Utilizar un solo sistema evita problemas de cableado y reduce sustancialmente los tiempos de puesta en marcha.
  • Direccionamiento automático. No es necesario tener ninguna precaución a la hora de conectar los equipos en lo referente a su identificación dentro de la red.

El funcionamiento de NormaLink se basa en una pasarela TCP/IP que permite el control de hasta 64 luminarias DALI (iluminación general y/o de emergencia). Facilita la integración de la propia pasarela a una red local y el control de múltiples líneas desde un ordenador o una tablet compatible con IOS o Android.

NormaLink está disponible en la App Store y Google Play de manera totalmente gratuita. Basta con descargarla, conectar el dispositivo a la misma red local que las pasarelas y utilizar las herramientas de puesta en marcha (direccionamiento, asignación a grupos, programación de escenas, temporizaciones,…).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar