NOKSEL España apuesta por el tubo de acero en SIGA 2017

NOKSEL España ha presentado sus novedades en SIGA 2017, la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, la cual ha celebrado su primera edición, del pasado 28 de febrero al 3 de marzo, en IFEMAEn este sentido, Roberto Bollo Fustero, director de Ventas de NOKSEL España, ha explicado que, desde la compañía, estarían apostando por el tubo de acero en conducciones hidráulicas.

 

Tal y como ha afirmado Roberto Bollo, habrían acudido a SIGA 2017 porque están “muy metidos en el sector del agua” y estarían suministrando muchas tuberías en distintas obras hidráulicas, tanto en España, como en el exterior.

De este modo, estarían apostando “por el tubo de acero, que garantiza la estanqueidad, la vida útil”, así como lo considera “una apuesta segura en las conducciones hidráulicas”. En ese sentido, estarían ofertando, en mayor medida, “nuevos diámetros y entrando en países nuevos en los que están haciendo grandes infraestructuras con tubería de acero”.

En este sentido, la materia prima utilizada para estos tubos son bobinas de acero laminadas en caliente. Además, los materiales y técnicas perfeccionadas con las que contaríamos hoy en día a la hora de proteger los productos contra la corrosión serían muy útiles y garantizarían un uso prolongado de las tuberías de acero. Así, los productos que suministran desde NOKSEL España contarían con ventajas, tales como su alta resistencia; su resistencia, también, a la presión y a los impactos fuertes; su alta capacidad de carga, su estabilidad y larga duración, así como su elasticidad, ductilidad y su capacidad para moldearse.

Respecto a los usos de la tubería de acero, pueden utilizarse en:

  • Conducciones de Petróleo
  • Tuberías para conducciones de gas
  • Tuberías para conducciones de agua
  • Pilotes y Pilotes Industriales
  • Estructuras de acero
  • Conducciones de aire presurizado
  • En refinerías para el transporte de Hidrocaburos liquidos

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar