La gama de neumáticos BFGoodrich para camión llega a Europa

La gama de neumáticos BFGoodrich para camión llega a Europa

BFGoodrich, líder mundial en neumáticos todoterreno desde hace más de 100 años, comercializa desde del 1 de enero de 2018 una gama de neumáticos para camión y autobús específica para el mercado europeo. Este lanzamiento marca la llegada de BFGoodrich como nuevo actor en el segmento “quality high”, ofreciendo productos, servicios y asistencia para los usuarios de todo tipo de camión y autobús.

La nueva gama de neumáticos está compuesta por un total de 53 referencias para equipar los ejes de dirección, tracción y remolque de camiones pequeños y medios, así como camiones pesados. Se fabrican en Europa, para los transportistas europeos y para las condiciones de utilizaciones europeas. Disponible en cuatro diámetros de llanta, para 15, 17.5, 19.5 y 22.5 pulgadas, esta gama cubre los principales segmentos de utilización del mercado de camión, como son la carretera, el uso mixto y el uso urbano. Para mantener la adherencia y la movilidad independientemente de las condiciones meteorológicas, todos los neumáticos son M+S y/o 3PMSF.

Para una utilización por carretera en el ámbito regional o de larga distancia:

BFGoodrich Route Control: esta gama compuesta de 40 referencias ofrece seguridad y duración, y es reesculturable y recauchutable para reducir el precio por kilómetro. Se adapta específicamente a las necesidades actuales de las flotas, con montas anchas para los ejes de dirección y perfiles bajos (series 60, 50) para las configuraciones de conjuntos mega-volumen. Para la movilidad invernal toda la gama lleva el marcaje M+S, complementado con el 3PMSF para los neumáticos de tracción.

Para una utilización mixta por carretera y fuera de ella:

BFGoodrich Cross Control: disponibles en las 13 referencias más comunes utilizadas en las actividades de obra y construcción, son neumáticos robustos con una estructura reforzada, y con un alto nivel de tracción en terrenos no compactados. Dotados de una resistente carcasa, pueden ser recauchutados hasta 2 veces.
Para una utilización urbana:

BFGoodrich Urban Control: específicamente desarrollado para autobuses, es un neumático silencioso con grandes prestaciones de seguridad. Se beneficia de una protección adicional en los flancos para los roces contra las aceras, e incorpora un chip RFID para facilitar la gestión del stock, el seguimiento y el mantenimiento de los neumáticos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar