Smart City Expo World Congress

Movilidad, BigData y Realidad aumentada, centran la propuesta de Indra en el Smart Cuty Expo World Congress de Barcelona

Indra trasladará a esta nueva edición del Smart City Expo World Congress de Barcelona  una muestra de las soluciones que le han posicionado como una de las pocas empresas a nivel global capaz de proporcionar una oferta integral e integrada para afrontar los retos de las ciudades del futuro. La multinacional de consultoría y tecnología dará a conocer en el certamen algunas de sus tecnologías más innovadoras en ámbitos como la gestión integrada e inteligente del transporte público y la aplicación del Big Data, IoT (Internet of Things) y la Realidad Aumentada a sectores clave de la economía como la industria, la energía y el turismo. También presentará sus soluciones para promover la gestión sostenible del agua o la gestión integral de la seguridad.

Menos tiempo en trayectos y gestión integrada de los medios de transporte 

La compañía dispondrá de un espacio en la Smart Plaza –una reproducción  de una ciudad para que las empresas puedan mostrar sus tecnologías en un entorno real- donde dará a  conocer las posibilidades de iSGI, su solución para ayudar a las ciudades a aplicar políticas de movilidad nuevas y creativas basadas en la reducción de la congestión y la promoción del transporte público. La integración de esta herramienta  con los sistemas de control del tráfico urbano ha logrado mejorar la velocidad y gestión del  transporte público así como provocar un claro impacto positivo en la movilidad y seguridad de los centros urbanos. Un referente clave en este ámbito es Transantiago, el sistema integrado de transporte público de la capital de Chile que incluye autobuses y suburbano. El control de las vías exclusivas del transporte público en la ciudad ha permitido una reducción del 30% en el tiempo del trayecto medio de los autobuses.

También, en el ámbito de la movilidad sostenible e inteligente, Indra presentará iSMOV, la plataforma que ha desarrollado para ayudar a las ciudades a crear políticas de intermodalidad y coordinar de manera única y eficiente transporte público y privado, definiendo un nuevo modelo de transporte urbano, eficiente y sostenible, capaz de satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Además, dota a la ciudad de las herramientas para incrementar la eficiencia en la gestión de los servicios urbanos, al ajustar los recursos aplicados a las necesidades precisas de cada área.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar