Molecor patrocina el III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio. Galicia-Norte de Portugal

Molecor patrocina el III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio. Galicia-Norte de Portugal

El III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio. Galicia-Norte de Portugal, que tendrá lugar en Vigo (Pontevedra), los días 19 y 20 de octubre de 2017, contará entre sus patrocinadores con Molecor. El congreso estará dedicado a la “Conservación y Explotación de las Obras Públicas. Ciudad y Territorio” y estará dividido en tres sesiones con grupos de trabajo de gran interés como son: el transporte, el medio ambiente y el espacio público ciudadano.

El III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio. Galicia-Norte de Portugal pretende reunir los avances en el campo de la gestión y conservación de la obra pública, así como conocer su efecto en la ordenación del territorio y en la evolución hacia un nuevo modelo de ciudad.

Molecor aporta soluciones novedosas en la proyección y modernización de las redes hidráulicas. El objetivo de las tuberías TOM® de PVC-O es gestionar de manera inteligente los recursos hídricos utilizando las nuevas tecnologías en la planificación de redes de conducción de agua a presión.

Gracias a la Orientación Molecular, las tuberías TOM® de PVC-O presentan ventajas aplicables tanto a la calidad del producto y a sus propiedades mecánicas, como al mayor rendimiento de instalación y a la minimización de costes energéticos durante la explotación, así se consigue una altísima eficiencia en costes en la ejecución de las redes de agua.

Cabe destacar también, que las tuberías TOM® de PVC-O, son la solución más respetuosa con el medio ambiente, presentando una huella ambiental significativamente inferior a otros productos alternativos. Esto se debe, tanto a la eficiencia energética que se consigue durante su fabricación y su uso, como a la menor emisión de CO2 a la atmósfera a lo largo de todo su ciclo de vida, de esta manera presenta una menor contribución en el efecto invernadero y en el cambio climático del planeta.

Accede al programa del III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio. Galicia-Norte de Portugal, a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar