Puertas Aeropuerto Toulouse

Modernización del aeropuerto de Toulouse-Blagnac

El cuarto aeropuerto más importante de Francia se está modernizando con las puertas K190 de Kawneer. Estas obras de modernización y equipamiento tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio a sus pasajeros, hablamos de más de 7 millones de personas.

En el proceso de automatización del circuito de Salidas, se ha optado por la fiabilidad y la estética de las puertas de aluminio de gran tránsito y con apertura automática K190 de Kawneer para el acceso a las pasarelas de embarque.

Grandes dimensiones

K190Las antiguas puertas de vidrio debían motorizarse, para lo que ThyssenKrupp ha instalado marcos compuestos por dos puertas  a medida gran tránsito K190 de doble hoja de Kawneer. El montante superior del marco debía permitir colocar una viga horizontal motorizada en todo el ancho de la puerta, atravesando el grosor de la rejilla del falso techo. Había que tener en cuenta igualmente las dimensiones en altura de la viga motorizada y del paso libre, que no podían exceder de 2,10 metros; las puertas de gran tráfico K190 han sido instaladas en doble hoja con un ancho de 1800 mm.


Color exclusivo de KAWNEER

El conjunto de las puertas de aluminio K190 que dan acceso a las pasarelas de embarque se han instalado en el tono exclusivo OxydeNatif® de KAWNEER, que armoniza perfectamente con las barandillas en acero inoxidable y el vidrio omnipresente, subrayando el acabado ejemplar de las puertas.

Puertas K190

Prestaciones a toda prueba

Las puertas de gran tránsito K190 van destinadas a lugares con gran volumen de visitas en establecimientos públicos. El montaje de apertura de las puertas posee garantía de por vida. Este montaje de gran resistencia va asegurado por placas y contra-placas con pasador, reforzado por soldaduras de argón.

Gracias al grosor de sus perfiles de aluminio, de hasta 3,1 mm., las puertas K190 ofrecen a los jefes de obra una solidez a toda prueba. Ligeras, estables y resistentes, permiten grandes aperturas y pueden integrar todo tipo de rellenado de hasta 46 mm. de grosor para que permitan elevadas prestaciones térmicas. Tanto con una sola hoja como con una doble, las puertas de aluminio a medida K190 de KAWNEER se adaptan a todos los proyectos, ya sean de obra nueva o rehabilitación.

Estética hasta en los menores detalles

Sea con líneas rectas o curvas, los perfiles de aluminio de las puertas K190 permiten la composición de conjuntos con un diseño cuidado y contemporáneo.

KAWNEER propone una gran oferta de colores y acabados para facilitar la libertad de creación de arquitectos, diseñadores y jefes de obra. Los colores exclusivos KAWNEER contribuyen a lograr un impacto personal destacado en todos los proyectos: Oxyde natif®, con reflejos naturales incomparables, el acabado Rouille natif® tipo acero corten y el Zinc natif®, con un aspecto natural y elegante.

Las puertas K190 de KAWNEER cumplen las normativas de accesibilidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar