Michelin estrena su nueva Dirección Comercial España Portugal

Michelin estrena su nueva Dirección Comercial España Portugal

Michelin ha transformado su organización en enero de 2018, creando una nueva Dirección Comercial España Portugal que integra todos los productos. Rebeca Nieto estará a cargo de la misma, a partir del próximo 1 de marzo.

Para Michelin, los clientes son la razón de ser, por lo que quiere seguir incrementando su nivel de satisfacción, ganando su confianza y mereciendo su fidelidad. Pero la satisfacción de los clientes no depende exclusivamente de la oferta de productos esté cada vez más y mejor adaptada a sus necesidades, sino que es necesario complementarla con unos servicios de calidad que sean la referencia del mercado. Para conseguirlo, el reto permanente de Michelin es profundizar cada día en el vínculo con sus clientes, tener más agilidad para responder mejor a sus demandas y para atender adecuadamente sus propuestas o sus reclamaciones. Asimismo, la compañía quiere que la relación con los clientes sea cada vez más fácil y más rica, simplificando los modos de funcionamiento e implicándose en ellos.

De este modo, Michelin ha transformado su estructura, pero también su mentalidad, arrancando 2018 con una nueva organización, en la que desaparecen las Líneas de Producto a nivel terreno, para dar paso a una única Dirección Comercial España Portugal.

Así, esta Dirección Comercial España Portugal integra todos los productos, responsabilidad que estará en manos de Rebeca Nieto, a partir del 1 de marzo. Isaac Ortega, que asegura actualmente la función, pasará en esa fecha desarrollar la estrategia global del neumático de coche conectado como Vice President Connected Tires (Automotive Global Brands Business Line).

Los equipos comerciales se han organizado teniendo en cuenta las particularidades de los clientes con los siguientes responsables:

  • Alfredo Belzunce Burguera, director de Ventas de Grandes Cuentas
  • Óscar Arribas Oyaga, director de Ventas B2C (Productos Gran Público)
  • Joaquín Paralera, director de Ventas B2B (Productos Industriales)
  • Jorge Prego Mato, director de Servicios y Soluciones par Flotas

Igualmente, todos ellos recibirán el soporte de Pedro Álvarez Sánchez, nuevo director de Marketing.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar