MB-L y MB-LS: las "pequeñas" de la casa MB Crusher

MB-L y MB-LS: las “pequeñas” de la casa MB Crusher

Los modelos de cucharas trituradoras MB-L y cucharas de cribado MB-LS, pertenecientes a MB Crusher, se aplican a cualquier tamaño de minicargador, cargador o retroexcavadora, desde 2.4 hasta 25 toneladas. Funcionan de manera simple, como los modelos de cucharas trituradoras y de cribado para excavadoras, y permiten triturar y cribar el material inerte directamente en las obras.

Las ventajas para las empresas que utilizan las cucharas trituradoras MB-L y cucharas de cribado MB-LS son diversas: ahorro de personal, ya que solo se requiere el conductor de la máquina operadora; ahorro de tiempo y dinero, porque los materiales se tratan directamente en las obras, sin necesidad de llevarlos al vertedero o de adquirir otros nuevos; mayor agilidad en las obras, especialmente en las más pequeñas o las que se encuentran en el interior de naves, ya que las máquinas MB-L y MB-S son compactas y fáciles de usar; y consideración con el medio ambiente, puesto que el material se recicla en el sitio y se evita la contaminación generada por los vehículos que viajan a los vertederos.

Las cucharas trituradoras de la gama MB-L y MB-LS trabajan aprovechando el sistema hidráulico de la máquina operadora en la que están montadas.

Las MB-L recogen el material residual de las demoliciones o excavaciones y lo trituran. El tamaño de los trozos de material triturado se puede regular mediante espesores que se introducen en la máquina.

Por su parte, las MB-LS se utilizan para separar el material de desecho de cualquier tipo de elaboración, ya sea natural o residual. El material cribado puede reutilizarse en obras de drenaje y cubrimiento de conductos soterrados, así como para rellenar excavaciones. Asimismo, todos los modelos de MB-LS cuentan con canastas de paneles modulares intercambiables. Esto permite a los clientes cambiar rápidamente el tamaño del material cribado. La exclusiva e innovadora forma cónica de la canasta ha sido estudiada para aumentar la productividad horaria y para cribar todo el material recogido, sin residuos.

Como todas las máquinas de la gama MB, las MB-L y MB-LS son hechas 100% en Italia y están certificadas Hardox in My Body. Esto significa que son máquinas construidas con materiales de la más alta calidad que resisten el paso del tiempo y las condiciones de trabajo más difíciles.

Poner a trabajar una cuchara trituradora MB-L o una cuchara de cribado MB-LS es fácil.

Hay quienes la usan para cribar la tierra durante las obras de rehabilitación de áreas verdes.

 

Otros las utilizan para cribar los residuos ferrosos, como en un gran centro de reciclaje de Padua.

 

Muchos clientes las emplean en obras de demolición.

 

Los modelos más pequeños también se especializan en reciclar metales y escorias de acero procedentes de la limpieza periódica de altos hornos. Aquí los desechos se limpian de los polvos residuales para poder venderlos como acero de buena calidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar