MB Crusher reinicia su tour por las ferias más importantes del mundo

MB Crusher reinicia su tour por las ferias más importantes del mundo

Según han afirmado desde MB Crusher, a finales de agosto, la compañía vuelve a iniciar su tour por las ferias más importantes de todo el mundo. Así, invitan a sus clientes a asistir a eventos como Steinexpo, The Mining Operations Forum, Marmomacc, Sim, Matexpo o Salon B&TP, entre otras. 

Algunos usan las maquinarias de MB para trabajos de canalización, para la selección del material fino que cubrirá las tuberías. Otros, en cambio, se encargan de las demoliciones y necesitan reciclar los escombros. Sin embargo, también hay propietarios de canteras inmensas que las utilizan donde los grandes equipos fijos no consiguen llegar. Igualmente, está quien tiene que trabajar en un centro histórico y debe utilizar maquinarias que produzcan poco polvo y ocupen poco espacio. Ámbitos diversos, pero con un denominador común: ahorrar tiempo y dinero.

De este modo, MB Crusher ha ideado maquinarias para cada sector: cucharas trituradoras, cucharas de cribado, pinzas y fresadoras, todas rigurosamente fabricadas en Italia al 100 %. Se trata de equipos aplicables a cualquier tipo de maquinaria de construcción, de la más pequeña a la más grande, y se pueden utilizar de formas diversas.

Para verlas en directo, en las propias zonas de demostración, MB Crusher invita a sus clientes a las ferias más importantes del sector, ya sea en Europa o en ultramar.

Sector Canteras y Minería

Son cuatro los eventos que no hay que perderse en el sector Canteras y Minería, al que la empresa italiana ha dedicado una línea especial de productos. Los modelos más grandes de la gama están pensados para trabajar los materiales de desecho de la extracción, que se deben reutilizar después para la construcción y gestión de la red vial interna, el mantenimiento de las pistas, el llenado de baches y excavaciones.

El primer evento es del 30 de agosto al 2 de septiembre en Alemania, donde durante la feria “Steinexpo” la filial alemana MB Deutschland montará un verdadero campo de pruebas. Y no solo eso, también será posible ver en directo la cuchara trituradora más grande del mundo, la BF150.10, apta para excavadoras de más de 70 t.

Desde Alemania, MB Crusher vuela a los Estados Unidos, donde la filial MB America participará del 26 al 29 de septiembre en “The Mining Operations Forum”.

También, del 27 al 30 de septiembre, los productos MB se expondrán en la feria “Marmomacc” de Verona.

Finalmente, la filial francesa MB France participará del 18 al 20 de octubre en la feria “Sim”, en Metz.

Sector Reciclaje

Para los que, en cambio, se encargan del reciclaje, las ferias que no hay que perderse son tres.

La primera, del 7 al 10 de septiembre, es “Matexpo” en Bélgica.

Del 20 al 21 de septiembre, en cambio, los productos MB Crusher trabajarán en un verdadero campo de pruebas en la feria “Salon B&TP” en Francia.

Finalmente, el último evento es en noviembre en Italia, en Rímini, donde durante la feria “Ecomondo” (7-10 de noviembre) MB presentará su línea especial dedicada al reciclaje.

Sector Construcción y Fabricación

Por otra parte, MB dedicará a los que trabajan en el mundo de la construcción un área especial de exposición de sus productos en tres eventos diferentes: del 13 al 17 de septiembre en la feria “NordBau” en Alemania, del 3 al 10 de octubre en los Estados Unidos en la feria “ICUEE” y el año concluirá en la India, donde la filial de este país, MB India, participará en la feria “EXCON” del 12 al 16 de diciembre.

El año termina, pero el 2018 se acerca y el tour MB volverá a comenzar con nuevas ferias y demostraciones, en colaboración con los socios locales más importantes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar