MB Crusher como solución a todos los tipos de canteras

MB Crusher como solución a todos los tipos de canteras

Las canteras, de grandes extensiones y desniveles considerables, ponen a prueba el parque de máquinas que se usa tradicionalmente en las obras. De este modo, es necesario tener a disposición instrumentos tenaces y al mismo tiempo ágiles, capaces de alcanzar áreas donde sólo los excavadores se pueden mover. Así, MB Crusher ha desarrollado una gama de cucharas trituradoras y de cribado, destinada a lugares de extracción.

MB Crusher ha desarrollado una gama de Cucharas Trituradoras y de Cribado destinada, específicamente, para lugares de extracción. El objetivo es mejorar la sinergia y la compatibilidad con las herramientas tradicionales utilizadas en las canteras, como trituradoras fijas o móviles o cribas.

La maquinaria MB, realizada completamente en HARDOX, está disponible en varios modelos y dimensiones en función de la excavadora en la que se instalen. En este sentido, MB dispone de una gama específica dedicada a las canteras y minas, que incluye también las cucharas trituradoras y las de cribado más grandes del mundo: la BF150.10, que se aplica a excavadoras de las 70 toneladas en adelante y la MB-S23, que tiene una capacidad de carga de más de 4,3 metros cúbicos.

Las cucharas trituradoras y de cribado MB trabajan cualquier material de extracción, para convertirlo en reutilizable directamente en las canteras. La precisión de la producción permite preparar el material que antes se destinaba sólo al desecho en fragmentos homogéneos, de modo que puede revenderse o reutilizarse in situ, manteniendo así el equilibrio minero de la cantera inalterado.

Asimismo, esta gama es capaz de trabajar en ambientes escarpados y terrenos accidentados, caracterizados por grandes cambios de temperatura. Los productos requieren un mantenimiento muy sencillo y rápido, que incluso el operador de la excavadora puede efectuar directamente en la obra, garantizando una productividad sin contratiempos.

Por otro lado, las próximas citas dedicadas al mundo de las canteras en las que se podrá ver en directo la maquinaria MB Crusher serán en Alemania, en la feria Steinexpo, del 30 de agosto al 2 de septiembre, con una cuchara trituradora BF90.3 y una de cribado MB-S18 en acción en un auténtico campo de pruebas, y en Italia, en la feria Marmomac, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Verona.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar