Material de desgaste de BYG en SMOPYC 2017

Material de desgaste de BYG en SMOPYC 2017

BYG, empresa especializada en la venta de repuestos para maquinaria de movimiento de tierras, ha llevado hasta SMOPYC 2017 su material de desgaste. En este sentido, Pedro Martí, director de ventas de BYG, ha explicado a Obras Urbanas los productos y novedades que han mostrado en su stand de este Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, tales como cadenas de goma, martillos y neumáticos. 

 

Tal y como ha comentado Pedro Martí, director de ventas de BYG, desde la compañía han llevado hasta SMOPYC 2017 su material de desgaste, del que ha querido destacar que serían pioneros desde hace muchos años, tanto en desgaste, como en cuchillas. También, productos de rodaje, cadenas de goma, martillos y repuesto, lo que ha señalado que se su “fuerte”, desde hace 50 años que han cumplido en 2017.

En cuanto a las novedades que han mostrado en su stand este Salón Internacional de Maquinaria, se encuentran, dentro de su amplia gama de productos para obra pública y seguridad, “neumáticos, muchos temas de seguridad”, además de lubricantes.

Martí ha apuntado que, en un principio, habrían vivido SMOPYC 2017 “un poco con preocupación”, ya que habrían recordado la feria de hace tres años que, en su opinión “fue muy floja”. “Pero bueno, al final mejor de lo que esperábamos”, ha declarado Martí, obviando el primer día, que siempre sería más flojo. Sin embargo, el resto de los días habría acudido más gente, por lo que se mostrarían “muy contentos”.

Respecto al futuro de BYG, con todas las líneas nuevas que están realizando, quieren, de alguna forma, implantarse “mucho más en el mercado español”, en el que se encontrarían desde hace 50 años. Y, del mismo modo, pretenden asentarse en el mercado internacional, en el que llevarían muchos años con todos los productos de BYG. “La verdad es que ha empezado bien el año y esperamos terminarlo mejor”, ha finalizado Pedro Martí.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar