Hilti presenta su nueva generación de martillos combinados, la mejor de la gama SDS-MAX

Hilti presenta su nueva generación de martillos combinados, la mejor de la gama SDS-MAX

Hilti ha lanzado la nueva generación de martillos combinados TE 50-AVR, TE 60-AVR y TE 60-ATC/AVR, que reducen las vibraciones a la vez que ofrecen resultados inigualables dentro de sus respectivas categorías. Estos tres nuevos productos, los primeros en estar equipados con un cable desmontable, son ideales para perforar y cincelar tanto en hormigón como en mampostería.

Martillo combinados TE 60-ATC/AVR

El TE-60-ATC/AVR es el martillo combinado más seguro del mercado, gracias a su sistema antitorsión «ATC», una tecnología única en el mercado que protege al usuario en caso de bloqueo de la broca en el hormigón. Este martillo, con tan solo 7,8 kg y una tecnología de reducción activa de vibraciones «AVR», proporciona una comodidad de utilización fuera de lo común y una manejabilidad excepcional.

Su rendimiento es superior al de la competencia gracias a su energía de impacto de 7,8 julios, perfectamente optimizada con una frecuencia de impacto plena de 3300 golpes por minuto, y una velocidad de rotación de 350 vueltas por minuto. Las brocas para taladro percutor oscilan entre los 18 y los 40 mm de diámetro óptimo, pero también pueden utilizarse con diámetros más anchos y para demolición ligera.

El martillo combinado TE-60-ATC/AVR también está disponible con el sistema antitorsión «ATC». El TE 60-AVR contiene las mismas características e igual robustez.

El martillo TE 50-AVR, el más ligero de los SDS-Max

Con tan solo 6,1 kg, el TE 60-AVR es uno de los martillos combinados más ligeros del mercado de la gama SDS-Max, y ofrece una relación peso/rendimiento excepcional para una gama de perforación óptima desde los 16 a los 32 mm. Su nuevo diseño y forma ergonómica permiten una ventilación adecuada de la máquina, lo que visiblemente prolonga su vida útil en comparación con otros martillos combinados.

Dotado de un sistema antivibraciones «AVR», presenta las vibraciones más reducidas de la categoría de 5 kg: 9 m/s². Esto permite su utilización durante más tiempo antes de alcanzar los valores límites de exposición (VLE).

Estos tres martillos combinados son los primeros del mundo que vienen con un cable desmontable único en el mercado, lo que supone un ahorro de tiempo considerable para el usuario. En caso de deterioro, puede reemplazarlo directamente en su lugar de trabajo.

Al igual que todas las máquinas de la marca, los martillos combinados se benefician de todos los servicios premium Hilti.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar