Las máquinas de Wacker Neuson en SMOPYC 2017

Las máquinas de Wacker Neuson en SMOPYC 2017

Wacker Neuson ha llevado su programa general de máquinas a SMOPYC 2017, tal y como ha señalado Javier Fernández, director gerente de la compañía. Así, han llevado una representación de todas las líneas que poseen y han hecho hincapié en su avance en el accionamiento eléctrico que están introduciendo en el mercado. Igualmente, durante la entrevista realizada a Fernández en este Salón Internacional, ha querido destacar el futuro de España, que estará dedicado al mantenimiento de infraestructuras.

 

Javier Fernández ha señalado que han acercado hasta SMOPYC 2017 el programa general de Wacker Neuson y han querido llevar una representación de, prácticamente, todas las líneas de la compañía.

Así, como novedades, entre sus máquinas han contado con cargadoras compactas, miniexcavadoras por debajo de una tonelada y las telescópicas, además del nuevo rodillo de lanza, el modelo RD7. Igualmente, estaría presente toda la gama: excavación, dumpers o excavadoras de giro cero.

“Este año pensamos que marca un cambio de tendencia esta Feria”, ha afirmado Javier Fernández respecto a SMOPYC 2017. En este sentido, ha querido destacar que Wacker Neuson ha estado presente en todas las ediciones de este Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, desde el año 1977. Del mismo modo, ha querido resaltar que la pasada edición de SMOPYC habría ocupado la mitad del pabellón en el que se encontraban, mientras que este año el número se habría ampliado. “Se nota otro ambiente, hay recuperación en el mercado, más optimismo”, ha añadido. “Sobre todo, hay más confianza en el sector y somos optimistas respecto a cómo se desenvuelve el mercado”, ha continuado Fernández.

Desde Wacker Neuson continúan desarrollando todas sus líneas. Estarían avanzando en el tema eléctrico y, aunque “todavía es un mercado muy incipiente en España”, estarían introduciendo nuevos modelos con máquinas de accionamiento eléctrico y con batería. También, estarían “creciendo en telescópicos, creciendo en cargadoras frontales y, sobre todo, desarrollando todo lo que es el equipo compacto”.

En opinión de Javier Fernández, los próximos años en España estarán “dedicados al mantenimiento de infraestructuras“, ya que “no hay déficit de infraestructuras” y deben mantenerse. “Y ahí encaja perfectamente la gama ligera y compacta que nosotros tenemos”, ha afirmado. “Y por ahí va el desarrollo de Wacker Neuson: seguir creciendo, buscando los equipos que necesitan nuestros clientes y, en el caso de España, son los alquiladores, principalmente”, ha finalizado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar