Mapei potencia la presencia de Planitop 210 en el mercado

Mapei potencia la presencia de Planitop 210 en el mercado

Mapei ha decidido reforzar la presencia en el mercado español de Planitop 210, un enlucido cementoso, hidrófugo, monocomponente, de granulometría fina y endurecimiento normal para aplicar sobre hormigones y revestimientos plásticos.

Planitop 210 puede aplicarse tanto sobre soportes absorbentes (hormigón y enlucidos) como en soportes no absorbentes (pintura plástica, cuarzo, etc.), convirtiéndose en una capa de fondo sobre la que después aplicar una pintura o revestimiento.

El producto de Mapei cumple además con los requisitos de la norma EN 1504-9 (”Productos y sistemas para la protección y la reparación de estructuras de hormigón: definiciones, requisitos, control de calidad y evaluación de conformidad. Principios generales para el uso de productos y sistemas”); los requisitos mínimos de la norma EN 1504-2 revestimiento (C) según los principios MC y IR (”Sistemas de protección de las superficies de hormigón”) y se clasifica como GP (”Mortero de uso general para revoques interiores y exteriores”) en la categoría CS IV, según la EN 998-1.

Elevado poder adhesivo

Gracias a su composición, a base de aglomerantes especiales de alta resistencia, áridos seleccionados, aditivos especiales y polímeros sintéticos en polvo, según una fórmula desarrollada en los laboratorios de I+D de Mapei, Planitop 210 se caracteriza por poseer un elevado poder adhesivo y una óptima facilidad de aplicación y fratasado. El producto puede ser usado tanto en interiores como exteriores, y eso, junto a su excelente relación calidad/precio y al hecho de ser hidrófugo (permeable al vapor), lo sitúa en una posición aventajada respecto a otros productos presentes en el mercado.

Asimismo, su particular composición confiere al mortero obtenido mezclando Planitop 210 solamente con agua una elevada plasticidad para la aplicación con llana lisa y facilita, asimismo, las operaciones de acabado con llana metálica o fratás de esponja.

Aplicaciones de Planitop 210

Disponible en color blanco y gris, Planitop 210 es compatible con todas las líneas de acabado Silexcolor, Silancolor, Quarzolite, Elastocolor, Colorite o Dursilite. Igualmente, permite a Mapei ampliar la gama de los enlucidos Planitop y ofrecer una propuesta técnico comercial completa.

Este enlucido cementoso, asimismo, es una opción idónea para la regularización y acabado de paredes de albañilería u hormigón, revoques cementosos o de mortero bastardo, antes del pintado; el enlucido de paredes, incluso sobre pinturas existentes, tales como pinturas acrílicas lavables, pinturas al cuarzo, revestimientos plásticos, etc., siempre que sean consistentes y que estén limpias y bien fijadas, y en enlucidos de paredes de fibras de madera mineral.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar