Mapei lanza al mercado el nuevo Fast Track System

Mapei lanza al mercado el nuevo Fast Track System

Mapei presenta Fast Track System, su nuevo sistema rápido para la realización, reparación o renovación de pavimentos en grandes superficies comerciales.

Fast Track System es idóneo para establecimientos como los supermercados, donde cada día centenares de personas recorren los pasillos y demás espacios destinados a la exposición y venta de productos alimentarios y donde al tráfico de carros de compra se le añade el del reaprovisionamiento interno con traspalés.

De este modo, Fast Track System permitiría una rápida colocación de los revestimientos de cerámica, garantizando tiempos reducidos de espera para su transitabilidad y puesta en servicio tan solo 9 horas después. Una inmediatez que permite que los trabajos se lleven a cabo en horario nocturno, reduciendo así los tiempos de inactividad del establecimiento.

El mortero para recrecidos Mapecem Pronto, el adhesivo para cerámica Granirapid y el mortero de rejuntado Ultracolor Plus forman el núcleo de esta propuesta de Mapei cuando la rapidez en la entrada en servicio de una solución es determinante.

Como alternativa, en el caso de que la superficie preexistente estuviera en buen estado y que el objetivo de la actuación se concentrara en una actualización estética del pavimento y, por lo tanto, en una superposición del nuevo pavimento cerámico sobre el existente, la duración de los trabajos pueden reducirse en un 30%, con lo que la transitabilidad podría garantizarse después de tan solo 6 horas.

El sistema de instalación de Fast Track System está compuesto por los siguientes productos:

  • Planiprep Fast Track, compuesto cementoso fino, tixotrópico y de secado ultrarrápido que está listo para la siguiente fase en apenas 2 horas.
  • Eco Prim T, un imprimador acrílico, exento de disolventes, con bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles (VOC) para soportes absorbentes y no absorbentes, que está listo para fases sucesivas de la instalación entre 1 y 2 horas después.
  • Ultraplan Fast Track, mortero autonivelante de endurecimiento ultrarrápido para espesores de 1 a 10 mm en pavimentos interiores, para revestimientos de cerámica, piedras naturales, resilientes y de madera, que está listo para la instalación de pavimentos en 2 horas.
  • Ultrabond Eco Fast Track, un adhesivo con alto rendimiento en dispersión acuosa, de fraguado rápido, para la renovación rápida de pavimentos resilientes y para la instalación de zócalos y perfiles.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar