Mapei participa en la Jornada Monográfica Hotelera del COAC

Mapei participa en la Jornada Monográfica Hotelera del COAC

Mapei participa en el Campus profesional – Jornada Monográfica Hotelera, que tendrá lugar, el próximo 16 de noviembre, de 9:00 a 15:30 horas, en las instalaciones del Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya (COAC). Asimismo, contará con la ponencia de Joan Lleal, responsable de promoción de la prescripción de la compañía.

El público al que va dirigida la Jornada Monográfica Hotelera son aquellos arquitectos, técnicos y profesionales relacionados con la arquitectura, la construcción y la gestión de equipamientos hoteleros y turísticos que quieran conocer los productos que ofrecen el mercado y la industria actuales.

Durante el Campus se presentarán las últimas novedades en el ámbito de la construcción de equipamientos hoteleros, en especial aquellas soluciones destinadas a conseguir las máximas prestaciones de confort de sus usuarios. Para ello, la jornada se estructura en conferencias técnicas de 45 minutos cada una, donde los técnicos de las empresas invitadas explicarán las ventajas y criterios de uso de cada servicio y producto para conseguir las más altas prestaciones y la máxima calidad en el proyecto.

El encargado de representar a Mapei durante la Jornada Monográfica Hotelera será Joan Lleal, responsable de promoción de la prescripción, Joan Lleal, quien dará a conocer sistemas y soluciones para la rehabilitación de un hotel, buscando siempre la máxima durabilidad de la intervención, mejorando su eficiencia energética y preservando la calidad del aire en el interior para conseguir el máximo confort de los clientes.

Tal y como señala Lleal, “la gran oferta existente dentro del sector hotelero ha obligado a los propietarios a renovar sus instalaciones para poder ofrecer a sus clientes una experiencia única, donde el confort tiene una importancia clave”. Por ello, durante su ponencia, titulada La renovación hotelera con sistemas sostenibles, presentará una completa gama de sistemas y soluciones que permiten satisfacer las necesidades de los clientes a través de ejemplos de sistemas completos para la rehabilitación del edificio, la mejora de los cerramientos y demás sistemas complementarios que puede requerir tanto la construcción como la rehabilitación de un hotel.

Estos sistemas van, desde los de renovación para cocinas con revestimientos continuos sin necesidad de demolición a los de superposición de pavimento cerámico con certificado higiénico para cocinas, pasando por los de calefacción radiante incorporando una lámina de aislamiento acústico anti impacto, los de renovación de habitaciones y baños con productos de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC) o de aislamiento térmico por el exterior en fachadas con acabado continuo o cerámico, entre otros.

Asimismo, la Jornada Monográfica Hotelera, que contará con la participación de firmas como Jung Electro, Audioscan, Sonae Arauco o Grohe, concluirá con las correspondientes demostraciones de productos y sistemas en el espacio de exposición ubicado en el Espai Picasso del COAC por parte de las empresas invitadas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar