Ganadores del II Premio Mapei al Mejor trabajo de intervención en reparación del hormigón

Ganadores del II Premio Mapei al Mejor trabajo de intervención en reparación del hormigón

Mapei ha entregado el II Premio Mapei al Mejor trabajo de intervención en reparación del hormigón, en el marco de Cevisama 2018. Los tres ganadores, alumnos de la asignatura Construcción VI en ETSIE-UPV, se formarán durante unas semanas en las instalaciones de la compañía.

Los ganadores del II Premio Mapei al Mejor trabajo de intervención en reparación del hormigón han sido Daniel Grimalt Ivars, Juan José Gómez Navarro y José Ramón Mondéjar Parreño. Los tres son alumnos de la asignatura Construcción VI de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Beatriz Pozo, promotora de Prescripción de Mapei en Levante, ha sido la encargada de entregar el premio en un acto celebrado en el marco de Cevisama 2018, que ha tenido lugar entre los días 5 y 9 de febrero en Feria de Valencia.

La elección del trabajo ganador del II Premio Mapei al Mejor trabajo de intervención en reparación del hormigón, de Grimalt, Gómez y Móndejar, basado en el estudio y diagnosis de las lesiones de un edificio ubicado en la localidad de Bétera (Valencia), tal y como ha indicado el Dr. Juan Aznar, Ingeniero de Edificación y profesor titular de dicha universidad, “ha sido harto complicada por la altísima calidad de los 37 proyectos presentados”.

Por su parte, Mapei Spain lleva varios años colaborando estrechamente con ETSIE y la UPV a través de formación teórico-práctica, ponencias y jornadas técnicas. Una colaboración que se ampliaría a través de estas becas, a partir de las que Daniel Grimalt Ivars, Juan José Gómez Navarro y José Ramón Mondéjar Parreño podrán formarse en las instalaciones de las que Mapei Spain dispone en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) o Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Una acción que pone de relieve una vez más el compromiso social de la compañía con su entorno y con la calidad de la formación en el sector y que, como apunta Gabriel Ortín, director de Asistencia Técnica de Mapei Spain, “contribuye al desarrollo y consolidación de los futuros profesionales, los cuales entran en contacto con una empresa real y que acumula una trayectoria de más de 80 años, con el enriquecimiento que esto supone en un estadio tan avanzado de su formación universitaria”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar