Mapei, Gold Sponsor del BIBM Congress 2017

Mapei, Gold Sponsor del BIBM Congress 2017

Mapei debutará este 2017 como Gold Sponsor de la 22ª edición del BIBM Congress. El evento, organizado desde 1954 por la Federación Europea de Prefabricados de Hormigón (BIBM), tendrá lugar, del 17 al 19 de mayo, en Madrid y espera dar cita a más de 600 líderes de la industria de los prefabricados de hormigón. Los congresos BIBM, cada tres años, son un lugar de encuentro para la industria de los prefabricados, donde se reúnen clientes, compradores, productores, proveedores, políticos y académicos, con el objetivo de informarse sobre los últimos desarrollos y el futuro del hormigón prefabricado.

Como Gold Partner, Mapei participará en el BIBM Congress a través de un stand y varias ponencias. El objetivo de la firma,tal y como ha afirmado Carlos Bernús, Business Manager Aditivos, es proseguir con su “compromiso con la industria del Precast Concrete”, donde serían “un partner preferente, con una gran experiencia técnica y de producto”.

En cuanto al valor añadido que aporta Mapei en la industria de los prefabricados de hormigón, Bernús ha querido destacar la “extensa gama” de productos para el Precast Concrete de la compañía, compuesta por aditivos de la gama Dynamon NRG; desencofrantes ecológicos Mapeform ECO y ECO OIL; morteros cosméticos y de reparación; pinturas indicadas especialmente para el prefabricado y productos para sellado; el sistema Mapecrete para el diseño de elementos singulares con control y estabilidad dimensional; la gama de productos Mapecrete para tratamientos protectores de manchas, contra el agua y para aumentar la dureza superficial en elementos exteriores, fibras, etc.

Asimismo, el BIBM Congress 2017 acogerá múltiples conferencias, algunas de ellas a cargo de instituciones europeas de la talla del Observatorio europeo del sector de la construcción, el Instituto europeo del rendimiento de los edificios, The Concrete Initiative, CEMBUREAU, ECRA o el EU Joint Research Centre. Igualmente, el sector de los prefabricados de hormigón español estará representado por Manuel Aguado, presidente de ANDECE; Jose Antonio Tenorio, del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción; Fernando Rodríguez, de FHECOR; Alvaro Landeira, de Windtechnic Engineering, así como Ricardo Santonja, de I+D+ART, entre otros.

Del mismo modo, el Congreso BIBM ofrecerá una feria internacional para la industria de los prefabricados, donde los visitantes tendrán la ocasión de conocer a más de 80 empresas de todo el mundo, las cuales suministran a la industria sus servicios, plantas y maquinaria.

También, se llevará a cabo un amplio programa de visitas culturales, recorriendo la Puerta de Alcalá, la Fuente de Cibeles, la Gran Vía y la Plaza de España, además de la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Almudena y la Ópera. El 18 de mayo se prevé, asimismo, celebrar una cena de gala en el Palacio de Negralejo.

Para conocer el programa completo del BIBM Congress 2017 puede visitar el siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar