Manitowoc Brasil gana el Premio a los Destacados en Posventa 2017 de Sobratema

Manitowoc Brasil gana el Premio a los Destacados en Posventa 2017 de Sobratema

Manitowoc Brasil ha recibido el Premio a los Destacados en Posventa 2017, el cual entrega la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería (Sobratema). De este modo, distintas empresas constructoras y expertos del sector han reconocido a esta empresa por su excelente desempeño en diversos indicadores posventa, en la categoría de servicios de elevación de carga.

Con el Premio a los Destacados en Posventa 2017, Sobratema ha reconocido a Manitowoc por su excelente desempeño en diversos indicadores posventa, que reflejarían el éxito de la empresa en la prestación de un servicio rápido y eficiente a sus clientes.

Este año, el objetivo del Premio de Sobratema ha sido distinguir a las empresas de equipos para la construcción en cuatro categorías: perforación, movimiento de tierra, movimiento de carga y personas, y hormigón. Manitowoc habría obtenido resultados excepcionales en las evaluaciones realizadas por empresas constructoras, concesionarios y expertos brasileños por su desempeño en cuanto a rendimiento técnico, capacitación operacional, piezas de repuesto y servicios en el campo para los clientes.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros equipos de posventa hayan recibido el Premio a los Destacados en Posventa 2017 de Sobratema”, ha asegurado Rene Porto, director de ventas de Manitowoc Brasil, quien ha recibido el premio en representación de Manitowoc. “Este premio es el fruto del compromiso que hemos asumido para proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes, antes y después de la adquisición de una grúa, y permanecer en sintonía con las necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado. “También, demuestra que en Brasil las cosas se están haciendo a la manera Manitowoc, teniendo como eje de todas nuestras metas al cliente y su actividad”, ha añadido Porto.

El Premio a los Destacados en Posventa se creó en 2015 para alentar a las empresas de equipos para la construcción a esforzarse por ofrecer un servicio de excelencia.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar