Manitou premia a sus distribuidores en la Convención Ibérica de Concesionarios 2017

Manitou premia a sus distribuidores en la Convención Ibérica de Concesionarios 2017

Manitou España y Manitou Portugal han celebrado, los pasados 24, 25 y 26 de enero, la Convención Ibérica de Concesionarios, donde han sido premiados los mejores concesionarios del año 2017. La cita, que congregó a 80 profesionales procedentes de los distribuidores de Manitou en España, Portugal y Angola, ha tenido lugar en la localidad de Ancenis, en Francia.

La Convención Ibérica de Concesionarios de Manitou, que se celebra cada año desde 2012, premia a los mejores concesionarios del año en las categorías de ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, entre otras. Este año, los asistentes han visitado, por primera vez durante una convención, la sede y fábrica de telescópicos en Ancenis y las fábricas de carretillas y equipos de almacenaje de Manitou en el municipio de Beaupréau.

A la cita han acudido el fundador de Manitou Mr. Marcel Braud; la presidenta del consejo de administración, Jacqueline Himsworth; Michel Denis, presidente actual del Grupo Manitou, y Laurent Bonnaure, vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Marketing de Manitou. Laurent Bonnaure y João Hébil, director general de Manitou España & Portugal, fueron los encargados de entregar los galardones a los concesionarios premiados.

Los concesionarios premiados por Manitou en 2017

Durante la ceremonia de entrega de la Convención Ibérica de Concesionarios, Manitou España ha galardonado a Comercial CEMA S.L., con sede central en Sevilla, como el mejor concesionario del año 2017 en España, mientras que la empresa EQUIDRÁULICA Lda. ha recibido su homólogo por parte de Manitou Portugal.

Asimismo, se ha realizado la entrega de los premios al mejor concesionario en postventa 2017 a Maquinaria Marcos Marín, de Murcia, al concesionario Malcop S.L., de Cuenca, por la mejor evolución en ventas 2017, y a Maquinza S.A., ubicada en Zaragoza, con el premio al mejor concesionario de alquiler 2017.

Finalmente, también se han entregado tres premios correspondientes a los sectores agrícola, de construcción e industrial, para los que fabrica Manitou. Así pues, Maquinaria Calderón, de Salamanca, ha sido galardonado con el premio al Mejor Concesionario en Agricultura 2017; Maquinaria Opein, ubicada en Canarias, ha recibido el galardón al Mejor Concesionario en Construcción 2017; y Compañía Maquinaria 93, de Barcelona, ha sido distinguido como el Mejor Concesionario en Industria 2017.

Desde Manitou España & Portugal han destacado que la visita a la sede y a las fábricas de Manitou en Francia ha resultado una experiencia muy positiva para sus concesionarios, que han conocido de mano del equipo de Manitou todos los detalles relacionados con la maquinaria que distribuyen.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar