Manitou España finaliza su campaña 'Llenar un cazo por...'

Manitou España finaliza su campaña ‘Llenar un cazo por…’

Manitou España ha finalizado con éxito su campaña ‘Llenar un cazo por…’, en el marco de la 4ª edición de los Elevation Days del Grupo Manitou. Las diversas filiales han realizado acciones de responsabilidad social entre las que se encontraba esta campaña, consistente en llenar el cazo de una máquina con materiales en beneficio de la Asociación Española para el Síndrome Prader Willi (AESPW).

La campaña ‘Llenar un cazo por…’, la cual se ha iniciado en mayo y ha finalizado coincidiendo con los Elevation Days, del 19 al 23 de junio, ha conseguido juntar tanto materiales lúdicos para los campamentos de la asociación, celebrados en julio y septiembre, como materiales de oficina. Desde la AESPW se han mostrado muy satisfechos y agradecidos con los resultados obtenidos.

Aurora Rustarazo, psicóloga de la asociación, ha destacado que “se tuvieron que adelantar las fechas de la campaña para que los niños pudiesen tener los materiales a tiempo para el primer campamento”.

Por su parte, João Hébil, director de Manitou España y responsable de la entrega, ha recalcado que todo el equipo estaba “muy contento por poder aportar un grano de arena a proyectos tan importantes como estos” y ha subrayado la necesidad de los Elevation Days.

El encargado de recoger los materiales en la sede de Manitou España ha sido Pablo Novas, vicepresidente de la AESPW, quien se ha mostrado sorprendido por “la gran cantidad de materiales conseguidos”, así como el “ambiente de gran familia”. Novas ha agradecido a Manitou “el cariño y la solidaridad” con los que se ha llevado a cabo la campaña.

Los materiales obtenidos durante el mes que ha durado la campaña ‘Llenar un cazo por…’ van desde pinturas para manualidades, balones, y mochilas para los niños, hasta materiales de oficina, entre los que se encontraban un roll up y otros materiales de papelería para uso de la asociación.

Novas ha señalado que la campaña “ha cubierto gran parte de la demanda de materiales para las manualidades de los campamentos”, y, de la misma manera, ha expresado que estos recursos “se adecúan perfectamente” a sus necesidades y supondrían “un importante ahorro” para la asociación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar