Machacadora y fresadora de MB Crusher en SMOPYC 2017

Machacadora y fresadora de MB Crusher en SMOPYC 2017

SMOPYC 2017 ha contado con la presencia de MB Crusher, donde ha presentado su nueva machacadora, la Serie 4, dentro de su nueva generación. Igualmente, ha llevado hasta este Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería sus cribadoras y fresadoras, estas últimas como novedad dentro del mercado español. En este sentido, Massimiliano Merlo, Area Manager de MB Crusher, ha destacado estas nuevas soluciones, dentro del catálogo que ofrece la compañía, así como su experiencia en SMOPYC 2017 y perspectivas.

 

En primer lugar, Massimiliano Merlo ha explicado la nueva gama de machacadora, la Serie 4, que es la nueva generación que han sacado desde MB Crusher y que han llevado a SMOPYC 2017. Según el mismo, se ha dado un paso adelante en la producción y en pequeños aspectos que consiguen que con esta cuchara se obtenga una mayor producción, manteniendo el respeto a la excavadora. Esto significaría la ausencia de vibraciones en el brazo, que no se caliente mucho el circuito hidráulico y que sean más fuertes y compactas que antes.

“Además de las cucharas machacadoras, tenemos las cribadoras para pala y para mixtas” y las fresadoras, “una novedad para el mercado español, con una diferencia muy grande respecto a las otras”, ha añadido Merlo. Y es que estas cucharas poseen “dos motores y un sistema de cambio de motores muy cómodo”, para permitir a cualquier cliente que realice el trabajo directamente en la obra.

Ha sido el primer SMOPYC para Massimiliano Merlo, quien ha señalado que durante “los últimos años en España, el mercado no daba mucho para hacer ferias”. Sin embargo, se muestran “muy optimistas”. Ha visto “mucha diferencia con los últimos 3 ó 4 años”, en los que la gente no se habría interesado por este tipo de eventos, ya que, ha resaltado, “no había trabajo”. En su opinión, “parece que poco a poco se está moviendo y hay mucho optimismo” por su parte y la de los productores.

“MB para España está invirtiendo mucho”. En concreto, ha asegurado que se habría realizado una gran inversión en la feria, como señal de que creen en el crecimiento del mercado de este país. En este sentido, ha destacado que tienen muchos distribuidores que en los últimos dos años, aún en crisis, habrían conseguido vender mucho más de lo que podrían haber esperado.

Por este motivo, su previsión para el futuro es “seguir creciendo”. Ha aseverado que son “la marca de referencia” por su cuchara machacadora y la cribadora, tanto en España, como en el resto del mundo. “Muchos clientes nos conocen desde hace muchísimos años y hay mucho interés”, ha comentado Merlo. “Esperamos seguir así, con nuestros colaboradores”, ha finalizado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar