LOXAM GROUP anuncia la adquisición del Grupo HUNE

LOXAM GROUP anuncia la adquisición del Grupo HUNE

La adquisición de HUNE por parte de LOXAM ha sido completada, finalmente, el pasado 6 de febrero de 2017. Tal y como habrían anunciado desde LOXAM GROUP, las negociaciones entre ambas compañías ya se habrían iniciado en noviembre de 2016.

Según han afirmado desde LOXAM, esta operación sería muy positiva para ambas compañías. Asimismo, se consolidaría el posicionamiento del Grupo LOXAM como líder en el mercado europeo, con una posición estratégica en España y expandiendo además su presencia geográfica tanto en Portugal, como en Arabia Saudí y Colombia.

Por su parte, Luis Ángel Salas, CEO de HUNE, ha manifestado estar “muy satisfecho con el cierre de la transacción, puesto que ésta refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía, lo que sin duda beneficiará al futuro de crecimiento global de todo el Grupo LOXAM”.

Del mismo modo, Gérard Déprez, presidente y CEO de LOXAM ha comentado que es un placer para el mismo “anunciar el final de la operación de compra de HUNE, que permite a LOXAM reforzar su presencia y operar a nivel nacional con una red de delegaciones en España”.

Por otro lado, HUNE y sus accionistas, liderados por Norgestión, han sido asesorados por Société Générale y Banco Santander, mientras que LOXAM ha sido asesorada por Rothschild.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar