LG Hausys presenta HI-MACS Structura

LG Hausys presenta HI-MACS Structura

HI-MACS Structura es la nueva piedra acrílica con texturas en 3D que puede adoptar, prácticamente, cualquier patrón en su superficie. Se trata de un material utilizado, tanto en proyectos comerciales, como residenciales, en todo el mundo.

El nuevo material con texturas en 3D, HI-MACS Structura, elevaría las posibilidades de la piedra acrílica a otro nivel. Gracias a la diversidad de sus patrones estándares y a la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier motivo, permitiría a los diseñadores crear su propia textura en la superficie de un modo muy sencillo.

HI-MACS Structura se ha creado utilizando una nueva tecnología que LG Hausys ofrece para proporcionar un producto de máxima calidad respaldado por un equipo de trabajo y soporte sin igual.

El mismo se presenta en diez colores y diez diseños estándares de texturas, que van desde la huella hexagonal de Hive, al aspecto de pequeñas piedras redondeadas de Zen, o el acusado relieve de Dunes.

Se trataría de un material indicado para el revestimiento de paredes en cuartos de baño, aseos privados y spas, así como en duchas y salas húmedas. Además, puede utilizarse como revestimiento en exteriores o fachadas, con patrones de gran tamaño para crear efectos espectaculares, incluso desde lejos. Igualmente, para realzar los detalles más característicos de un proyecto mediante la reproducción a medida en la superficie tanto de patrones, dibujos, letras como logotipos.

HI-MACS Structura también se puede termoformar, en función del motivo y diseño seleccionados, por lo que permite al material adoptar prácticamente cualquier forma. Ofrece un mejor acabado y puede ser más rentable que un panel realizado con CNC.

En cuanto a HI-MACS de LG Hausys es un material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma. Extensamente utilizado para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas termoformables de alta calidad caracterizadas por su espectacular diseño, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. Está compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta que cumple los más altos estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar