Cartel SMOPYC17

Las empresas confirman su participación en SMOPYC 2017

Según han comunicado desde el salón de Feria de Zaragoza, el nivel de contratación iría a buen ritmo y ya se habrían superado los primeros 12.800 metros cuadrados de exposición. Así, algunas de las principales firmas del sector habrían confirmado su participación en el Salón Internacional de Maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería, el cual se celebrará del 25 al 29 de abril de 2017.

En las últimas semanas, varios equipos comerciales de Feria de Zaragoza habrían visitado a empresas importantes que han asegurado su presencia activa en el certamen.

JCB, una de las marcas líderes del mercado de movimiento de tierras a nivel mundial, es una de las principales empresas que ya habría confirmado su presencia en SMOPYC 2017. En este sentido, apostaría por el certamen de Feria de Zaragoza como un evento estratégico para su política comercial y de promoción en España, Sur de Francia, Portugal y Norte de África.

Por otro lado, Husqvarna, con una amplia gama de productos que incluye desde maquinaria profesional hasta productos para el consumidor final, también habría asegurado su asistencia a SMOPYC 2017. En la lista de marcas que han confirmado su participación hay que reseñar la compañía de repuestos para maquinaria de movimiento de tierras y minería, BYG.

Asimismo, Takeuchi ya habría contratado su espacio en la próxima edición de SMOPYC, así como la empresa canadiense Ritchie Bros, e, igualmente, han destacado la confirmación de la finlandesa Metso y de Talleres Núñez.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar