KONE lanza su nueva oferta de mantenimiento KONE Care

KONE lanza su nueva oferta de mantenimiento KONE Care

KONE Care es la nueva oferta de mantenimiento de KONE, la cual permite a los clientes seleccionar todos los detalles de su contrato. Este cambio en el concepto de los términos de los contratos de mantenimiento se habría producido tras escuchar la voz de los clientes a nivel mundial.

KONE ha lanzado al mercado un nuevo servicio: KONE Care. La nueva oferta de mantenimiento que va mucho más allá del concepto tradicional de servicio que hasta ahora existía en el sector, tal y como han afirmado desde la compañía.

Con el nuevo contrato a la carta, KONE rompería con la tónica general en la que es el cliente quien se amolda a los deseos de la empresa. Con este nuevo lanzamiento, la multinacional finlandesa ha querido poner de manifiesto su intención de poner al cliente en el centro de toda su actividad empresarial, oyendo su voz y adecuando los procesos a las necesidades del cliente.

KONE Care, pionero en el sector en España, brinda nuevos niveles de flexibilidad para el mantenimiento de ascensores, con la introducción de una cartera completamente personalizable de servicios y herramientas avanzadas, diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. De este modo, cualquier persona podrá solicitar y personalizar los servicios para satisfacer sus necesidades. Para ello, KONE ha dotado a su red de expertos en servicio con la última tecnología digital con la que atender a los clientes.

La nueva oferta de mantenimiento KONE Care está ya disponible en todos los mercados en los que opera KONE y además de a los nuevos clientes, también se les ofrece a todos aquellos clientes que quieran hacer cualquier modificación en su servicio contratado. A este lanzamiento se une la posibilidad de conectar los equipos en servicio con la nube para activar lo que denominan “Connected Services 24/7”, es decir, la monitorización total de las unidades en mantenimiento para aplicar un servicio predictivo de averías o lo que es lo mismo, solucionarlas antes de que ocurran.

Asimismo, la aplicación “KONE Mobile” permite a los usuarios ver en tiempo real y en su dispositivo móvil toda la información de sus equipos en mantenimiento.

“Antes, el usuario se adaptaba a los paquetes que ofrecíamos de forma cerrada, pero con la nueva oferta de mantenimiento hemos conseguido que el cliente seleccione los servicios que necesita y los ajuste a su presupuesto”, ha explicado Juan Buesa, jefe de Proyecto de KONE.

“Este nuevo servicio se asemeja a lo que encuentra una persona cuando va a un concesionario a comprarse un coche”, ha afirmado Luis Collar, director de mantenimiento de KONE. “Del mismo modo que elige la tapicería, el color de la carrocería y el motor, aquí elige cada detalle del mantenimiento según sus necesidades”, ha añadido.

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