KONE Elevadores adquiere la empresa Ascensores R Casado

KONE Elevadores adquiere la empresa Ascensores R Casado

KONE Elevadores ha adquirido el capital social de la empresa madrileña Ascensores R Casado S.A. especializada en servicios de instalación, mantenimiento y modernización. Esta compañía cuenta con una cartera de más de 1.300 ascensores en mantenimiento.

La compañía Ascensores R. Casado fue fundada en 1976 y cuenta con una cartera de más de 1.300 ascensores en mantenimiento, principalmente en el área de Madrid, que se incorporarán a la gestión de KONE.

“Madrid representa un mercado clave para KONE en España, y esta adquisición va a reforzar nuestra posición en la región”, ha afirmado Pierre Liautaud, vicepresidente ejecutivo y director de Área para el Sur de Europa, Próximo Oriente y África en KONE. Este acuerdo contribuye a la consolidación de KONE en España y amplía su oferta de servicios.

Igualmente, en palabras de Giovanni Lorino, director general de KONE Ibérica, “esta empresa tiene una excelente reputación en al área de Madrid” y, asimismo, ha asegurado que, desde la compañía, se sienten “muy orgullosos de seguir contribuyendo a mejorar el desplazamiento de las personas en los edificios reforzando nuestra oferta de servicios”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar