Jornada Práctica de Rehabilitación ANERR-COAARAGON

Jornada Práctica de Rehabilitación ANERR-COAARAGON

ANERR y el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAARAGON) celebrarán, el próximo 6 de julio, en Zaragoza, una nueva jornada práctica del Campus de la Rehabilitación. Se trata de un punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, es decir, todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

En esta Jornada Práctica se conocerán de primera mano las actuaciones que se están realizando en rehabilitación y la repercusión directa e indirecta que en la zona ya está teniendo para regeneración urbana y rehabilitación de los inmuebles, así como para la mejora de la calidad de vida y confort de sus vecinos.

La jornada comenzará con la participación de instituciones que expondrán sus iniciativas en rehabilitación y Ayudas. Entre los mismos se encuentran D. Ricardo Marco, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, D. Juan José Paricio, de ARAGREM, empresa delegada de  ANERR en Aragón; Dña. Elvira López, responsable técnica del Área de Regeneración Urbana y Proyectos de Innovación Residencial, Zaragoza Vivienda, y Dña. Teresa Navarro, jefa de servicio de Arquitectura y Rehabilitación del Gobierno de Aragón.

Igualmente, se presentará el Proyecto Rehabita Aragón, a cargo de D. Ángel Muñoz y Dña. Cristina Cabello.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica, soluciones innovadoras en rehabilitación apoyándose en cuatro pilares básicos, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente.

De este modo, profesionales de empresas relevantes del Sector, pondrán a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso y ayudarán a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección/aplicación/instalación/control.

Para ver el programa, puede acceder al mismo a través del siguiente enlace.

Puede inscribirse aquí.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar