Máquinas de JCB para el entorno urbano en SMOPYC 2017

Máquinas de JCB para el entorno urbano en SMOPYC 2017

La JCB 3CX Compact o la HYDRADIG son algunas de las máquinas para entorno urbano que JCB ha llevado hasta SMOPYC, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, el cual ha tenido lugar, del 25 al 29 de abril, en Feria de Zaragoza. George Heining, director general de JCB en España y Portugal, ha hablado con Obras Urbanas y ha explicado qué máquinas dentro de su gama han llevado hasta su stand de esta Feria, además de comentar cuáles son las perspectivas de futuro, tras la misma, para la compañía.

 

Dentro de su gama completa, JCB ha presentado en su stand de SMOPYC varias telescópicas y mixtas, en las que la marca sería líder mundial, tal y como ha afirmado George Heining.

En este sentido, los visitantes de este Salón Internacional han podido ver la 3CX Compact, “una nueva mixta para entorno urbano“, en el que hay poco espacio, “donde vemos que se va la construcción”, ha señalado Heining. Diseñada para ofrecer gran rendimiento en áreas pequeñas, esta máquina sería ideal para el trabajo urbano y aquellos sitios restringidos de construcción. Un círculo de giro estrecho y los modos de dirección conmutable le permiten trabajar en una sola calzada con un mínimo de interrupción y máxima productividad. Además, es fácil de utilizar. Por ejemplo, los controles de tres velocidades permitirían seleccionar la velocidad correcta, con sólo pulsar un botón en el portaherramientas JCB 3CX Compact.

También, JCB ha llevado a SMOPYC miniexcavadoras, minicargadoras, una excavadora grande de cadenas, así como el HYDRADIG, que habrían lanzado en bauma el pasado año y que, según Heining, “es una máquina revolucionaria”, la cual introducen para el entorno urbano, donde los espacios son reducidos y se necesita más movilidad y versatilidad. Esta solución portaimplementos estaría destinada a cambiar radicalmente la manera en que se acometen los proyectos de construcción modernos, especialmente en entornos urbanos congestionados y en redes de carreteras con mucho tráfico.

 

Por otro lado, el Director General de JCB en España y Portugal ha realizado una mención especial al equipo que ha acudido hasta SMOPYC.

En cuanto a las perspectivas de este Salón Internacional, Heining las ha calificado como buenas, ya que “el año ha empezado muy bien, el mercado ha crecido bastante” y las ventas de la compañía habrían experimentado una subida, respecto al mismo período del año pasado. “Vienen muchos clientes nuestros y estamos aquí para recibirlos ha todos”, ha añadido.

“Después de SMOPYC estamos muy animados con las perspectivas de este año”, ha manifestado Heining. “Vemos que el crecimiento va a seguir este año, el año que viene y por los próximos años”, ha expresado. Del mismo modo, ha asegurado que “hay mucha infraestructura pendiente en España”, habiendo una falta de vivienda en algunas regiones. Y, aunque se ha tratado de una feria de construcción, ha querido destacar las buenas perspectivas en materia de agricultura.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar