INTA estará presente por primera vez en Expodrónica

INTA estará presente por primera vez en Expodrónica

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA, es el Organismo Público de Investigación especializado en investigación y desarrollo tecnológico aeroespacial. El mismo ha confirmado su asistencia, por primera vez, en Expodrónica, la feria profesional de drones civiles más importante de Europa. La misma tendrá lugar, los próximos 21 y 22 de septiembre, en Feria de Zaragoza.

El INTA participará en el simposio organizado durante Expodrónica 2017, impartiendo varias ponencias y exponiendo alguno de los modelos de UAV que el Instituto Nacional ha desarrollado en los últimos años.

Asimismo, este año el INTA celebra su 75 aniversario, siendo la referencia tecnológica no solo aeronáutica y aeroespacial, sino también en nuevos campos dentro de su labor esencial de apoyo tecnológico a la Defensa.

Expodrónica, clasificada ya como la feria profesional y comercial más importante y completa de Europa y una de la más importantes del mundo, es la única en Europa con la posibilidad de ver drones acuáticos y subacuáticos, gracias a las instalaciones de la Feria de Zaragoza. El año pasado, casi 7000 profesionales asistieron a la segunda edición, superando los casi 6000 asistentes de la primera edición.

Expodrónica 2017 contará con tres zonas diferentes. Las exhibiciones y las demostraciones indoor tendrá lugar en un mismo pabellón. Las demostraciones acuáticas serán en el lago de la Feria ofreciendo un entorno único para la demostración de drones acuáticos y subacuáticos.

Esta tercera edición volverá a reunir a las empresas más importantes en el mundo dedicadas al sector de los drones, así como aquellas que han incorporado su uso a su estrategia de negocio, como es el caso del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA, convirtiéndose de nuevo en la feria de referencia en Europa y la más consolidada.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar