Ingersoll Rand presenta sus soluciones de aire comprimido en ComVac 2017

Ingersoll Rand presenta sus soluciones de aire comprimido en ComVac 2017

Ingersoll Rand acudirá a ComVac 2017, Feria que tendrá lugar en Hannover (Alemania), del 24 al 28 de abril. Allí presentará sus innovadoras tecnologías de aire comprimido, las cuales mejorarían el rendimiento y la eficiencia energética de las operaciones de fabricación de los sectores industriales. Asimismo, revelará la nueva gama de servicios CARE de Ingersoll Rand, que constituye la oferta de soluciones de mantenimiento y servicio más completa disponible en el mercado. Ingersoll Rand estará en el stand C12, situado en el pabellón 26.

“Los diferentes sectores industriales están buscando formas de incrementar su fiabilidad y de reducir su consumo energético a medida que aumenta la presión para cumplir las normativas, obtener rentabilidad y satisfacer las demandas de los clientes”, ha explicado Eric Seidel, vicepresidente de Product Management para Compression Technologies and Services de Ingersoll Rand. Según el mismo “una compresión del gas y del aire fiable y de alta calidad ayuda a estos sectores a incrementar su rentabilidad y competitividad”. Además, ha señalado que “los equipos de aire comprimido pueden durar décadas”, y que su ·gama de ofertas de servicio permite ayudar a los clientes a mejorar su tiempo de funcionamiento y alcanzar sus objetivos en materia de fiabilidad y consumo energético año tras año”.

Por otro lado, Ingersoll Rand exhibirá en ComVac 2017, por primera vez, los modelos del RS200 al RS250 de compresores de tornillo rotativo lubricados de la Next Generation R-Series. Todos los compresores de la Next Generation R-Series incluyen un vanguardista airend completamente nuevo, el cual proporcionaría una mejora de la eficiencia energética de hasta el 15%, respecto a los productos anteriores. Los modelos del RS200 al RS250 de velocidad fija y variable se suministran de serie con funciones que ofrecen a los clientes nuevos niveles de eficiencia energética y maximizan el tiempo de funcionamiento para satisfacer las necesidades de aire comprimido de alta capacidad.

También, acercarán a los visitantes la nueva tecnología de secador frigorífico de Ingersoll Rand, que logra un punto de rocío de -20°C. Se trataría del único secador refrigerado del mercado que enfría y seca el aire hasta un punto de rocío por debajo de cero grados, y cuenta con bajos requisitos de mantenimiento.

Ingersoll Rand mostrará su exclusivo enfoque con respecto a los sistemas integrales que permiten mantener los más elevados niveles de fiabilidad y eficiencia. Los clientes presentes en la feria podrán visitar la clínica CARE en el stand de Ingersoll Rand. En este evento interactivo, los expertos de Ingersoll Rand prescribirán el programa de servicios adecuado para los clientes en función de las necesidades específicas de sus instalaciones.

Igualmente, la compañía llevará a ComVac 2017 su programa de alquiler actualizado, que ahora dispone del doble de sistemas. Todos los equipos se habrían reforzado con componentes duraderos para proporcionar los más elevados niveles de fiabilidad para una amplia gama de aplicaciones. Con ocho ubicaciones y 146 equipos distribuidos por toda Europa, Ingersoll Rand se ha comprometido a garantizar que sus clientes puedan retomar sus actividades en el plazo de 24 horas desde la avería.

Del mismo modo, acudirán diferentes expertos en muchas de las categorías de productos de Ingersoll Rand, entre las que se incluyen los compresores centrífugos, los compresores de tornillo rotativo, los sistemas de tratamiento del aire comprimido y los servicios.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar