Impresiones de BKT tras bauma 2016

Desde BKT han informado de los datos oficiales tras Bauma 2016: 580.000 visitantes procedentes de 200 países, 3.400 expositores y, según los mismos, una intensa y apasionante actividad en los stands.

Según los mismos, el éxito que habrían obtenido podría deberse a la presentación durante la feria del nuevo neumático Giant, Earthmax SR 45 Plus.

Asimismo, han señalado que lo que habría permitido este evento internacional es confirmar y apoyar la tendencia positiva detectada por recientes estudios de mercado. En el sector de la maquinaria para la construcción, los datos difundidos por el CIC (Construction Intelligence Center) Global 50 preverían un incremento general del sector mundial del 21%, que culminará, basándose en estos datos, en una facturación total de 10,3 trillones de dólares en 2020. Hasta ese momento, se prevería un porcentaje de crecimiento anual y global del 3,9%.

En este sentido, Lucía Salmaso, consejero delegado de BKT Europe, ha opinado que el éxito en Bauma contribuiría a aumentar la cuota de mercado y reforzar los vínculos con sus socios distribuidores y la confianza en el producto BKT de los usuarios finales.”Estamos muy satisfechos de esta edición de Bauma, ya que refleja la evolución positiva del mercado internacional del sector de la construcción”, ha añadido Salmaso, quien sostiene que “por fin, después de muchos años, se respira un clima favorable un poco en todo el mundo”. “Creo que está empezando un nuevo ciclo para este mercado que seguramente comporta cambios, transformaciones y consecuentemente grandes desafíos para todos los operadores. En BKT nos sentimos listos para afrontar el futuro con el mismo empuje de siempre, los cambios no nos asustan, al contrario, tratamos de anticiparlos para ser protagonistas del mundo de mañana”, ha afirmado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar