Implementos para maquinaria de Cohidrex en SMOPYC 2017

Implementos para maquinaria de Cohidrex en SMOPYC 2017

Cohidrex, compañía que suministra todo tipo de repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de obras públicas y construcción, ha estado presente en SMOPYC 2017. En su stand han mostrado su nueva gama de productos Cangini, así como las últimas novedades en sus marcas estrella: Trasteel y Trabber. Por su parte, Alfonso Domínguez, director general, ha hablado con Obras Urbanas para explicar todas las soluciones que ofrecen desde Cohidrex, además de la dirección que seguirá tomando la compañía tras este Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

 

Tal y como ha comenzado Alfonso Domínguez en su entrevista para Obras Urbanas, Cohidrex ha presentado en SMOPYC la gama de productos de implementos para mini y midi excavadoras de la firma Cangini Benne, de Italia. “Hemos llegado a un acuerdo para la distribución para toda España de esta marca”, ha continuado Domínguez. El mismo supone que “es una gama que va a dar muchísimo juego en el mercado”, el cual ha destacado que se estaría revitalizando y empezando a crecer.

Además de estos implementos, han llevado hasta SMOPYC su “gama de martillos Trasteel Tech, también de fabricación italiana”. Y, completando este elenco de productos expuestos en este Salón Internacional, sus “marcas de casa”, tales como Trasteel, Trasteel Elite, Trasteel Tech y, ahora, Trasteel Toools.

En cuanto a SMOPYC 2017, Alfonso Domínguez cree que, durante el mismo se ha visto “que el desierto se está acabando”. Ha expresado que “hemos pasado unos años muy difíciles”, ya que vendrían “de una muy mala experiencia de hace tres años”, con una Feria que ha calificado como “regular”.

Sin embargo, ha señalado que este año se ha podido ver “otra cosa”, que los clientes han acudido y que “las marcas están apostando ya por la Feria”, lo que habrían demostrado con su asistencia. “La organización de la Feria creo que ha mejorado. Hay que felicitarles por el paso adelante que han dado” y que, en su opinión, “va a ayudar a todos”. De este modo, ha manifestado que el sector necesita que confíen en la Feria, ya que sería “el primer paso para que el mercado se empiece a revitalizar”.

En este sentido, el Director General de Cohidrex considera que depende de ellos revitalizar el mercado: “No podemos culpar siempre a los demás, sino que somos nosotros los que tenemos que dar el paso adelante, para que esto tire adelante”, ha resaltado.

Implementos para maquinaria de Cohidrex en SMOPYC 2017

Respecto a las perspectivas de futuro, ha declarado que tienen “todas”. “Tenemos mucha ilusión por seguir creciendo en España, por seguir siendo una referencia importante”, ha asegurado. Y, sobre todo, con el que ha denominado su “producto estrella”, sus marcas Trasteel y Trabber. Pero, también, con sus representadas ahora, como es el caso de Cangini.

“Queremos seguir creciendo en España, queremos seguir siendo un referente”, ha continuado. “Y luego, a nivel internacional, nuestra proyección es grande”, por lo que opina que es importante haber acudido a SMOPYC, con un stand que representa lo que la compañía ofrece en estos momentos: “innovación y ganas de crecer y tirar ‘para alante'”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar