III Edición del curso sobre formulación y mezclado de PVC en AIMPLAS

III Edición del curso sobre formulación y mezclado de PVC en AIMPLAS

El departamento de Compounding de AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, impartirá un curso teórico-práctico sobre formulación y mezclado de PVC, los próximos días 7 y 8 de marzo, con una duración de 16 horas.

Los días 7 y 8 de marzo, AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, impartirá un curso sobre formulación y mezclado de PVC, dirigido a personal investigador y técnico del sector del plástico, en el que se explicarán las distintas técnicas para lograr plásticos a medida con nuevas propiedades y prestaciones, así como con una mejor calidad.

El curso PVC: Formulación y mezclado, de 16 horas de duración, comenzó a impartirse en AIMPLAS, en 2016, en respuesta a una histórica demanda de las empresas formuladoras de PVC en cuanto a la particularidad de este polímero en lo referente a formulación y compounding. De este modo, se trata de una formación teórico-práctica dividida en dos partes: en la primera se introducirán conceptos teóricos sobre la formulación, el procesado y asuntos legislativos sobre el PVC; posteriormente, se realizará una práctica donde se obtendrán dry-blends y compuestos rígidos y flexibles.

Este curso, impartido por Raquel Llorens Chiralt, Luis Roca Blay y Miguel Ángel Valera Gómez, investigadores del departamento de Compounding de AIMPLAS, se desarrollará en las instalaciones del centro tecnológico en el Parque Tecnológico de Valencia (Paterna) y es bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Para más información e inscripciones, se puede acceder a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar