Hydrofoil Orak: el minidrone de Parrot para aire y agua

Hydrofoil Orak: el minidrone de Parrot para aire y agua

Parrot Hydrofoil se trata de un minidrone de última generación, el cual puede utilizarse además de para volar por el cielo, para surcar el agua. Rápido y sólido, este aparato está equipado con hélices tecnológicas para ejecutar movimientos rápidos y alcanzar una velocidad máxima. Asimismo, con la versión Orak, tal y como han apuntado en su web, el usuario realizará “misiones extraordinarias”.

Parrot Hydrofoil Orak es un minidrone híbrido, el cual puede alcanzar los 18 km/h en el aire, con una autonomía de 9 minutos. De este modo, al ponerle su carcasa con los dos flotadores, se transforma en un barco de alto rendimiento, alcanzando una velocidad de 10 km/h en agua dulce y en la piscina. Asimismo, puede elevarse hasta 5 o 6 cm por encima del agua cuando circula a toda velocidad.

El usuario que maneje este minidrone puede hacerlo desde su smartphone o tableta. Con un solo deslizamiento sobre la pantalla, Parrot Hydrofoil Orak realiza giros de 90° o 180°. Puede ejecutar loopings adelante, atrás y a los lados con un solo clic. Además, en cuanto a la seguridad, su cortocircuito para las hélices se activa en caso de impacto.

Por otro lado, este aparato permite capturar las aventuras del piloto con la minicámara integrada. En modo acuático, Parrot Hydrofoil mantiene el equilibrio y se estabiliza automáticamente. En modo aéreo, ofrece una estabilidad de vuelo superior. Esta tecnología ultrasofisticada hace del Parrot Hydrofoil Orak uno de los cuadricópteros más estables del mercado.

Más información sobre este minidrone a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar